Catania

Reo se fugó del retén de la Policía del Estado Yaracuy

Sucesos 18 de marzo de 2022 Por Lorena Rojas - Prensa de Lara

Fuga de Reo

Funcionarios de la Policía de Yaracuy están tras la pista de del reo Henry Ramírez Torrealba, debido a que este hombre se fugó luego de haber burlado todos los controles de seguridad de donde estaba recluido desde el año 2017 por robo agravado.

Sobre el hecho se pudo conocer, que Henry se habría escapado la madrugada de este miércoles cuando se encontraba en la sala de resguardo y Custodia de la Policía del Estado Yaracuy (PoliYaracuy).

Funcionarios notaron que el reo faltaba tras el conteo de rutina de los reclusos, por lo que de inmediato informaron de la fuga y asimismo volvieron a contar a los privados de libertad para determinar si otros reclusos se habían escapado.

Según detallan las minutas policiales, al determinar que Henry se fugó la policía inició una investigación a los funcionarios de guardia que estaban al momento de la fuga a fin de determinar si alguno de ellos estaría siendo cómplice.

El medio local "Yaracuy Al Día", informó que tras la fuga los organismos de seguridad se encuentran desplegados en San Felipe y otros sectores cercanos a los fines de recapturarlo y asimismo presentar su caso ante el Ministerio Público para que tome las acciones correspondientes.

 

Prensa de Lara

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas