Catania

La Invasión Roja debela maldad y traición de la izquierda y del chavismo

Cultura 21 de marzo de 2022 Por Hernan Lugo Galicia
La Invasión Roja, La maldad de la Izquierda, es una investigación, hecha por el periodista de Venezuela, Hernán Lugo-Galicia, quien cubrió por 20 años la sección Nación-Política de El Nacional, y registró el acceso del chavismo al poder, su corrosión y sus alianzas para tratar de mantenerse en el poder.

Libro

El periodista venezolano, Hernán Lugo-Galicia, presenta su segundo libro en Amazon, en el cual deja constancia de cómo se gestó la componenda nacional e internacional contra el mundo. Es una investigación completa con pruebas, fotos y documentos secretos, registrados en más de100 páginas, que guardan un testimonio de consulta obligatoria para los ciudadanos del planeta.

 

Ediciones Moruy-Párate Bueno.

La Invasión Roja, La maldad de la Izquierda, no es ficción, sino la verdad de cómo se fraguaron los planes para empobrecer a Venezuela, doblegarla y así entregarla a factores externos, cuyo único interés no ha sido obtener sus riquezas, sino establecer un batallón para enfrentar a la cultura Occidental, amenazar a Estados Unidos y colocar a América Latina a su servicio.


La Invasión Roja, La maldad de la Izquierda, es una investigación, hecha por el periodista de Venezuela, Hernán Lugo-Galicia, quien cubrió por 20 años la sección Nación-Política de El Nacional, y registró el acceso del chavismo al poder, su corrosión y sus alianzas para tratar de mantenerse en el poder.


La obra, que consta de 13 capítulos, desnuda al poder internacional de la izquierda por doblegar al mundo, a través de hechos, fotos, documentos y evidencias, a los cuales tuvo acceso Lugo-Galicia y pudo publicar en medios nacionales e internacionales, y otros secretos que -hasta ahora- no se han habían hecho público por cuestiones de seguridad de las fuentes consultadas y del autor, hoy asilado en EEUU.

Por primera vez, se registra, se documenta y se revela la traición del “chavismo militar” contra una nación, sus ciudadanos y la humanidad.


En estas páginas, quedan identificados los “peones de Rusia, China y Cuba”, con pruebas y fotos inéditas y se debela el carácter dictatorial de quienes gobiernan esas naciones y pretenden instaurar sus modelos en el mundo. La “gobernabilidad autoritaria”, la califican los expertos.


“El chavismo militar, pero en general el chavismo, actúa como el escorpión”, expresa el escritor venezolano, quien señala al principal promotor de la corriente que acabó con el país como “un vivo-pendejo”.

Si quiere saber el por qué lea el libro La Invasión Roja, La maldad de la Izquierda, disponible en Amazon, en dos formatos: En digital, para quienes amen leerlo así; o en físico, en papel, para quienes soliciten que les llegue a sus casas.

¿Por qué usted debe leer este libro?


Las razones son múltiples, pero enumeraremos 4:


1) Denunciar ante el mundo los planes de dominación de la izquierda, los atropellos, el
irrespeto a la vida, a las leyes, principios y a la justicia.

2) Preservar o mantener viva la memoria histórica de lo qué pasa en Venezuela ante las
órdenes de destruir todo lo que comprometa la responsabilidad del chavismo de los
crímenes de lesa humanidad cometidos en más de 20 años.


3) Es una investigación periodística, avalada por informes secretos y confidenciales,
provenientes de los organismos del Estado venezolano, y la seriedad de autor, quien se
formó en la Universidad del Zulia, y trabajó en El Universal, El Diario de Caracas y Reporte,
Diario de la Economía.


4) Es un gran esfuerzo de Ediciones Moruy-Párate Bueno por presentar en un solo formato la verdad sobre Venezuela.


El autor: Hernán Lugo-Galicia es escritor de los libros Millonario al Fin, La Invasión Roja-La maldad de la Izquierda y de 12 ponencias; poeta; músico; ex directivo del Colegio Nacional de Periodistas seccional Caracas, y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.


Editor de Código Latino EEUU, y columnista de Centro-Tampa, Tampa Bay Times y TeLoCuentoNews.


Ha recibido 15 reconocimientos en Venezuela y EEUU, entre ellos la Organización de Estados Americanos y James A Baker III, Institute For Public Policy Rice University, Washington, DC, EEUU.


Participante en The Americas Project: Libertad de Expresión para las Américas en el Siglo XXI.


Orden Francisco de Miranda, III Clase, 1996, entre otras otorgadas por estados y municipios de Venezuela.


 

Probando2

 

 

Probando2

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas