Catania

Luis Díaz ganó clásico ciclístico CVG

Deporte y Recreación 21 de marzo de 2022 Por Alexander Compiani

Junior Gómez, Escuela Williams García/Anz, se impuso en la prueba prejuvenil.

Junior Gómez se impone en el clásico CVG.-f2.-

 

El Tigre.- Luis Díaz, Delta Amacuro, se impuso en el I Clásico Ciclístico Nacional CVG, disputado el pasado domingo 20 en el Paseo Caroní de Ciudad Guayana, con la participación de más de cien pedalistas de varias entidades federales.

Díaz (élite/Sub 23) sacó su clase y calidad, para vencer sobre la raya de sentencia a José Díaz, Escuela Williams García/Anzoátegui. Luego llegaron Wilmer Apuré, José García, Esc. Williams García/Anz; y quinto Fabián Rivas, Esc. Williams García/Anz.

Los corredores recorrieron la distancia de 85 kilómetros y dieron un gran espectáculo a los aficionados del pedal del estado Bolívar.

Mientras que en la categoría prejuvenil, la Escuela Williams García/Anz, arrasó con sus atletas. El ganador fue el tigrense Junior Gómez, escoltado por la joven promesa de este deporte Jahir Valladares, y tercero Daniel Albornoz.

Junior Gómez al centro ganador en prejuvenil con la camiseta de Williams García.-f1.

En las otras categorías los resultados fueron: En femenino juvenil, la ganadora fue Natalia Mayoral, y la escoltó Paula Ron; femenino máster, Jennifer  Condado se alzó con el triunfo; femenino libre, ganó Emariser Dominguez, y el segundo Katherine Rodríguez. En máster masculino C se impuso Francisco Rodríguez, y José Barrios ocupó; MÁSTER b GANÓ Juan Aponte y Wilmer Bravo se quedó en la segunda casilla, y máster A, Branly Acevedo brilló con la victoria y superó a Bernardo Díaz.

 

 

Apoyo Alfayaracuy

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas