Catania

En Independencia vuelve la Feria Gastronómica del Coco

Cultura 22 de marzo de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
Quedan abiertas las inscripciones para participar en este evento gastronómico que extiende la inscripción hasta el 8 de abril.

festival coco5

Prensa Alcaldía Independencia.- Enmarcado dentro de la celebración del IV Festival del Coco, la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía del municipio Independencia abrió esta semana el proceso de inscripción para participar en el concurso gastronómico de dicho evento, el cual se extenderá hasta el 8 de abril.

Yilger Rodríguez, directora de Cultura y Turismo, explicó que los interesados en participar en el Concurso del Coco deben acudir a la oficina de la dirección, ubicada en el Salón de Artes Integrales Luis Noguera, en la Avenida 4 entre calles 28 y 29, en horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m.

“En esta oportunidad tenemos dos categorías, adultos y niños, cada una con premiación en metálico: el primer lugar 200$, segundo lugar 150$ y tercer lugar 100$. Los interesados deben presentar copia de la cédula de identidad, transcripción de la receta y modo de preparación del plato, además de llenar una planilla con sus datos personales y bancario”, detalló Rodríguez.

 

 Yilger

Para finalizar, Rodríguez aclaró que el plato gastronómico a ser elaborado por los participantes del concurso puede ser "salado o dulce", típico o no, pero debe tener como ingrediente principal el coco, rubro que identifica el festival que tendrá lugar en la Plaza Antonio José de Sucre, el 10 de abril del año en curso.

 

 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas