Catania

Omar González Moreno: en Guanipa las bombas de la corrupción del gobierno de Nicolás Maduro destruyeron a Venezuela

Política 23 de marzo de 2022 Por Alexander Compiani
Enfatizó que este proceso para escoger al candidato presidencial opositor tiene que ser para este mismo año, a los fines de que agarremos el 2023, con una definición y un proyecto para ganar la presidencia en el 2024.

Afirmó que la oposición debe elegir a un candidato único para sacar el régimen chavista-madurista que profundizó la grave crisis política, económica, social, ética y moral.

Aseguró que María Corina Machado es la dirigente política que tiene las mejores credenciales para gobernar a Venezuela.

Juramentación de la dirección municipal de Vente Venezuela en San José de Guanipa.-r2-

 (El Tigre - Redacción Alexander Compiani).- El máximo líder de Vente Venezuela en Anzoátegui y miembro de la dirección nacional, Dip.  Omar González Moreno juramentó la nueva directiva de la dirección municipal en Guanipa, en una asamblea de dirigentes del partido que lideriza María Corina Machado a nivel nacional.

Durante un acto político realizado en la sede municipal ubicada en calle Roma de San José de Guanipa, se llevó a cabo la juramentación de los directivos municipales Anselmo Coronado, coordinador general; María Gabriela Coronado, secretaria ejecutiva; Pedro Velásquez, coordinador de organización; Víctor Lerico, coordinador de deportes; Felipe Placencia, comisionado de agroproducción; Leonardo León, coordinador cultural; Sandy Tucci, coordinador de formación de cuadros; Héctor Velásquez, coordinador político; Angel Castillo, secretario político, y Anselmo Ygnacio Coronado, coordinador juvenil.

González Moreno fue acompañado en esta actividad política por los dirigentes Ing. Tito Mata, coordinador general de El Tigre; Ing. Luis Valencia Márquez, dirigente regional, y profesor universitario, Carlos Echegarreta, miembro de la dirección municipal de Simón Rodríguez.

El parlamentario González Moreno, ex gobernador del estado Bolívar, expuso a grandes rasgos, durante su intervención, que cada día se agudiza la crisis política, económica, social, ética y moral del país, y afirmó que, en 23 años de desgobierno revolucionario chavista- madurista se destruyó la nación y se cometió el robo más grande al tesoro nacional por parte de “estos chavistas”.

Los chavistas acabaron con el país y con la democracia tras defenetrar a un presidente electo democráticamente, electo como lo fue Carlos Andrés Pérez, en su segundo período. Chávez con su resentimiento social llegó y llevó a cabo toda esta destrucción, recibiendo el apoyo de los notables del país, quienes impulsaron al oficial del Ejército para que gobernara. Chávez fue nefasto con su movimiento antipolítico y que solo buscaba derrocar a CAP, e incluso los más notables escritores, comunicadores, políticos, y otros se prestaron a aprovechar ese sentimiento de rechazo y repudio hacia los partidos políticos para defenetrar a Carlos Andrés.


Reconoció que el primer gobierno de CAP fue extremadamente populista y estatista, es decir, el estado fue el gran proveedor y distribuidor de la enorme riqueza de Venezuela, se promovió el clientelismo y otras desviaciones, y en el segundo mandato presidencial Carlos Andrés Pérez había dado un viraje a la concepción efectiva. En este mandato había una onda liberal que recorría el mundo, y Venezuela la institución Iliesa que capacita a especialistas en las áreas de gerencia, negocios y economía, con una visión diferente para manejar la economía de cualquier nación, que era el sentimiento predominante aquí. Recordemos que en la era contemporánea todos los partidos que hacían vida política eran socialistas y hoy son socialistas, hasta que surgió hoy el único partido que no es socialista como Vente Venezuela. Además, en aquel momento se cernía sobre Venezuela el peligro sobre la concentración del poder en el Estado, y la concusión de la libertad personal y la libertad económica promovía el liberalismo. Y el comunicador social Reny Ottolina promovió como sagrada la propiedad privada. Como La piedra angular para el desarrollo de una nación. Es decir, promulgaba el liberalismo; y CAP invitó al gobierno a esos jóvenes profesionales formados en el Iliesa, y los nombra ministros de economía, de finanzas, planficación, presidente de la Cantv (privatizada), y pone a otros en otras áreas, quienes vienen a revolucionar al país que tuvo el crecimiento en ese momento a pesar de que recibe una economía casi quebrada de manos de Luis Herrera Campíns, con las arcas vacías, del diez por ciento del PIB. Iba embalado hacia un país desarrollado, pero el caudillismo, el estatismo, el populismo y el clientelismo, empezaron a conspirar e incluso en su propio partido Acción Democrática. Encuentra a algunos notables resentidos como Auslar Pietri, una eminencia, otros,  como el dueño de El Nacional y Radio Caracas TV, quienes hicieron una matriz  de opinión, para que finalmente esta conspiración diera resultado y dan  al traste con el gobierno democrático  de CAP y lo derrocan. 

Con esta conspiración llegó el iluminado, caudillista y castrista, Hugo Chávez Frías, que explotó el sentimiento y  con su resentimiento prometió venganza y freir  las cabezas de los adecos en aceite, luchar contra la corrupción, y miren ustedes los resultados después de 23 años de mandatos chavistas. Jamás se había producido en el país un robo tan gigantesco como el que ha ocurrido en Miraflores, Ministerios, u otras instituciones gubernamentales, una destrucción histórica de la nación; jamás un pueblo sin haber tenido una guerra ha sido destruido. Las bombas de la corrupción destruyeron la red de hospitales, acabaron con los servicios públicos (la telefonía, la luz, el agua, etc) y a dónde están estos robolucionarios forrados de billetes hasta decir basta, la mayoría de ellos viviendo en lo que criticaron, en los país desarrollados, en el imperio mismo, allí van todos, e igualmente, en España, Francia, Inglaterra y otras naciones. Todo fue un engaño y una mentira. 

Advirtió que eso irrumpe en Venezuela y en este momento estamos corriendo un grave peligro porque el antipolítico ha puesto de nuevo sus huevos en Venezuela. Todos hemos sido afectados, no todos los miden con la misma vara de Moisés. 

Destacó que de este pantano se salva un nombre, y se trata precisamente de la líder de Vente Venezuela María Corina Machado.  Sin una trayectoria política, ella es ingeniero, habla varios idiomas, y con gran coraje, mucha firmeza y no se arrodilla ante nadie, lo demostró desde el primer momento cuando le dijo en su cara y cuando estaba en el poder más encumbrado el propio Chávez,  le expresó “expropiar es robar y usted es un ladrón”. Alli se ha mantenido y con un fuerte apoyo internacional. 

La intervención de Omar González Moreno en Guanipa.-f1,.-

Ahora, continúa, se avecina un proceso electoral en lo que los venezolanos de nuevo tenemos que pronunciarnos. Este proceso será de la oposición para escoger una nueva dirección política y un nuevo liderazgo para medirse con estos sátrapas y con estos tiranos que han acabado con Venezuela. No es solo Maduro como lo era Chávez. Se murió Chávez y el sistema deprevador sigue, sale Maduro y si no cambiamos el sistema deprevador continuará.  Entonces, vamos a escoger quien encabezará esta cruzada. 

Señaló que aquí se le va a preguntar al pueblo ¿a quién quiere para que los dirija en los próximos años?. Si Ramos Allup, Manuel Rosales, Henrique Capriles, Leopoldo López o María Corina Machado. Ese es el tamaño del reto que tenemos en la oposición en los próximos meses. Es un proceso complicado, y nosotros ya pedimos algunas condiciones para participar. En primer lugar, que esa parodia de CNE no meta sus manos, que seamos nosotros mismos y todos los venezolanos  organicemos este proceso; en segundo lugar, que no participe el Plan República porque se convirtió en un apéndice de los chavistas o en una guardia pretoriana del régimen de Maduro, además una militancia armada del Psuv; en tercer lugar, exijimos una votación manual, nada de máquinas porque las mismas son interferidas por los tramposos con tecnologías modernas, y en cuarto  lugar, que participen los seis ó siete millones de venezolanos que están en el exterior, quienes han sido aventados por la crisis económica y social, agudizada por este régimen dictador.

Precisó que ninguno de los partidos que dicen ser de la oposición se opondrán a estas condiciones. Y los primeros contactos con dirigentes opositores, son auspiciosos. Ya hay varios partidos que aceptan estas condiciones y proponen  que esa persona que nos conducirá en este viaje por el desierto hacia la tierra prometida, sea María Corina Machado.

Enfatizó que este proceso para escoger al candidato presidencial opositor tiene que ser para este mismo año, a los fines de que agarremos el 2023, con una definición y un proyecto para ganar la presidencia en el 2024 con el respaldo de todos los venezolanos en un 90% piden el cambio de gobierno y que se vayan los dictadores y tiranos chavistas.

Aseveró que al saberse el nombre de quién será el Moisés que nos llevará a la tierra prometida, se dará  la  gran batalla para la elección del candidato.

Agregó que no tienen recursos suficientes para encarar esta campaña como lo podrá tener en cantidades provenientes de la corrupción los chavistas. Pero tenemos que encementar la fe para salir victorioso de este proceso electoral que tendremos en el 2024. Vamos a salir de esta tiranía, pero hay que bregar mucho, hay que trabajar fuerte.

María Corina Machado vendrá a El Tigre y Guanipa

Anunció finalmente que María Corina Machado vendrá en los próximos días a El Tigre y Guanipa para participar en un gran acto de concentración, y dará a conocer todo su proyecto para gobernar el país en los próximos años. Temblará El Tigre y Guanipa cuando se presente María Corina Machado. Vamos a hacer protagonistas de la historia en los próximos años y con nuestra candidata, que será la primera mujer presidenta de Venezuela, salvaremos la patria de estos sátrapas chavistas. Barraremos la historia desagradable sobre la conspiración para derrocar a un presidente electo democráticamente. Sino escribiremos la historia grande que transformará y recuperará al país, que tiene que ser un país de progreso, paz y la libertad económica sea el norte.

 

Apoyo Alfayaracuy

 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas