Catania

GPP ratificó su apoyo al reimpulso de la revolución

Política 23 de marzo de 2022 Por Prensa PSUV
La fuerza revolucionaria, integrada por la militancia del MEP, Somos Venezuela, ORA, Alianza para el Cambio, Podemos y UPV, manifestaron su disposición para articular en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

gpp2

Con el propósito de ratificar el apoyo a las políticas nacionales y regionales, representantes de los diferentes partidos y movimientos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en la región se reunieron está semana con el alcalde del municipio Independencia José Mujica, quien es el enlace del GPP por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La fuerza revolucionaria, integrada por la militancia del MEP, Somos Venezuela, ORA, Alianza para el Cambio, Podemos y UPV, manifestaron su disposición para articular en apoyo al presidente Nicolás Maduro y todas las acciones que viene ejecutando, en aras de promover la era de renovación y reimpulso de las políticas nacionales e internacionales.

De igual forma, los representantes de los partidos y movimientos aliados del proceso revolucionario anunciaron que trabajan en la planificación de una gira regional para respaldar a los alcaldes de las 14 jurisdicciones, quienes aseguraron que vienen haciendo un trabajo extraordinario en sus 100 días de gobierno, ratificando el compromiso de la alianza del GPP, el cual no solo es en tiempo electoral sino que es permanente y sincera.

El alcalde, a su vez, aseguró que llevará este mensaje de unidad y fraternidad al gobernador Julio León; ya que la fuerza revolucionaria ratificó su respaldo a las políticas regionales, así como al trabajo político que viene haciendo el gobernador. Cabe destacar que los presentes acordaron que el próximo lunes sostendrán una reunión con los 14 alcaldes para ratificar el apoyo al reimpulso de la revolución.

 gpp1

 

Apoyo Alfayaracuy

 

GPP

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas