Catania

La calle nos llama y tenemos el derecho de expresarnos, dijo Víctor Hugo Basabe

Nacionales 23 de marzo de 2022 Por Victor Hugo Basabe

Victor Hugo Basabe

Este martes el Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, expresó que “Los ciudadanos tenemos el deber y derecho de expresarnos”,  sobre la precaria situación de servicios públicos que, asegura, padece el país.

“Las calles nos están llamando a quienes vivimos en el interior de Venezuela. Porque en Caracas nada sucede al parecer. Ya es hora de que nos hagamos sentir ante tanta precariedad en la prestación de los servicios públicos. Los ciudadanos tenemos el deber-derecho de expresarnos”, escribió Basabe en Twitter.

El lunes, habitantes de los estados Lara, Mérida, y Zulia denunciaron a través de redes sociales los prolongados y constantes cortes en el servicio eléctrico en estas zonas y aseguraron padecer por el racionamiento eléctrico que, en su mayoría, no es informado por las autoridades.

 

EL presidente Nicolás Maduro, por su parte, sostiene que ante “el deterioro de los servicios públicos, a causa del bloqueo”, su Gobierno tiene “el reto en 2022 de garantizar la estabilización del agua” y aseguró que ya estaban “listos” los recursos para trabajar en un esquema de inversión durante este año.

 

La Prensa de Lara

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas