Catania

Copei propone agenda “Venezuela Cambia”

Política 27 de marzo de 2022 Por Prensa Copei
Insistiendo en la proposición de un mecanismo de “movimiento de cambio nacional que permita seleccionar el mejor candidato para el país. No se trata de los partidos políticos, sino de una propuesta que incluya a todos los sectores de la sociedad”.

Copei

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, cerró el Consejo Federal Nacional de la tolda verde, con una propuesta al país de un proyecto que permita transformarlo en la Venezuela posible. 

 

“No se trata de presentar un nombre, se trata de presentar al país un proyecto que realmente identifique a cada uno de los venezolanos. Un proyecto apegado a los principios Demócratas Cristianos y a la necesidad de construir Políticas Públicas para la Venezuela Posible”, afirmó.

 

Insistiendo en la proposición de un mecanismo de “movimiento de cambio nacional que permita seleccionar el mejor candidato para el país. No se trata de los partidos políticos, sino de una propuesta que incluya a todos los sectores de la sociedad”, explicó Alvarado.

 

Tercer Consejo Federal Nacional Virtual

Copei2

Durante la cita que da cumplimiento a lo establecido en los estatutos del partido, 23 estados del país, más los miembros de la Dirección Nacional de Copei, para un total de 56 delegados convocados y autorizados para participar.

 

La asistencia fue de 54 delegados que se mantuvieron conectados durante cuatro horas mediante la plataforma tecnológica zoom, líderes de las estructuras estadales de Copei desarrollaron diferentes puntos de interés político para la organización. 

 

Alvarado como máxima referencia nacional de la copeyanidad, resaltó durante la presentación de su informe político, la necesidad de establecer un encuentro cara a cara con las estructuras en un posterior consejo. Subrayó que debido a la pandemia y dificultades de movilidad, no ha sido posible reunirse personalmente en la casa del partido.

 

Por lo que valoró positivamente la participación de las bases de todos los estados y recalcó que el intercambio de ideas es esencial para el crecimiento de las organizaciones políticas.

 

“Luego de este tipo de jornadas quedamos convencidos que todo lo que hacemos está fundamentado en el amor y el afecto. El trabajo que hoy en día vemos en los estados nos recuerda nuestros inicios desde las bases”, dijo.

 

Continúo indicando que motivado a ello, la aspiración de la institución es colocar a personas que puedan trabajar y que para ello, “hay que tener un alto grado de madurez política. Los liderazgos en los estados de Venezuela donde obtuvimos un resultado importante de votación el 21 de noviembre, no se construyeron solos”, apuntó.

 

Alvarado destacó que en los próximos meses al partido le corresponde la misión de unificar a las fuerzas políticas que adversan al Gobierno para conquistar la presidencia de la República y no repetir los resultados del pasado 21 de noviembre.

 

“Aquí no imponemos candidaturas o líneas políticas, la forma de avanzar y crecer es con el concurso de todos nosotros. Es un tema de construir liderazgos sociales con mayor opción de conquistar espacios. El 21 de noviembre no se pudo ganar en 14 estados del país por la división. Nos vamos a transformar en la mejor opción, en la medida en que nos fortalezcamos”, argumentó.


 

 

Apoyo Alfayaracuy

 

 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas