Catania

Torneo apertura/fútbol súper máster: Atlético Venezuela ganó 2-0 al Deportivo El Carmen

Deporte y Recreación 30 de marzo de 2022 Por Alexander Compiani

Panadería 700 conservó el invicto y el primer lugar de la tabla de posiciones en el fútbol máster.

Atlético Venezuela--1-

El Tigre.-(Redacción).- El Atlético Venezuela conquistó la tercera victoria en el campeonato apertura de fútbol súper máster tras superar 2-0 al Deportivo El Carmen, en emocionante partido realizado en la cancha Leo Morales de la ciudad, correspondiente a la séptima fecha del calendario.

 

Los púpilos de Nanuel Barrios y Alex Rodríguez batallaron en el primer tiempo con ataques y contragolpes, y abrieron el marcador en el minuto 34 con un golazo de Ernesto Trullenque, quien consiguió un centro de Adolfo “yopo” Monroy, enviando al fondo de la red la esférica para irse al descanso con ventaja de 1-0.

 

Luego en el complemento el Deportivo El Carmen llevó la iniciativa desde el medio campo y buscó la paridad, sin embargo, sus adversarios lucharon por mantener la ventaja y con una falta en la cercanía del área se produjo un tiro libre y el especialista de estos cobros, el internacional Jamal Alrefei, puso el 2-0 con un especular gol, que el portero Johnny Moy solo vio pasar el balón al fondo de la red.

Panadería 700, f2-

 

En otro resultado en el mismo escenario, Colombia FC sorprendió a El Tigre FC 1-0, con gol de Vicente López en la segunda parte, con asistencia de Farid Alkali.

El club Pueblo Nuevo Sur, que descansó en esta fecha, sigue líder, con cuatro victorias y una derrota, para totalizar 12 puntos.-

 

Para este domingo 3 de abril se jugará el derby del fútbol súper máster, a partir de las 9 am, entre los equipos El Tigre FC y Atlético Venezuela, y a segunda hora se medirán Pueblo Nuevo Sur Vs. Deportivo El Carmen.

 

Fútbol máster

Los resultados del fútbol máster, partidos correspondientes a la sexta fecha, fueron los siguientes:  Cancha La Charneca, Panadería 700 derrotó 1-0 al Atlético Piar, con la sexta victoria, conservó el invicto y el primer lugar de la justa; Pariaguán FC derrotó 2-1 al Deportivo El Tigre, y Cuervos El Tigre venció 2-0 a Real Franduar, y en la cancha Leo Moirales,  Putumayo goleó a Unidos FC 8-1; Escuela F. San Tomé superó a Petrofaja 1-0, y Ecoven Sport doblegó a Valmore 2-1.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas