Catania

José Mujica: Nuestra prioridad es la protección del pueblo

Noticias Locales 30 de marzo de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
Hoy visitamos y entregamos sillas de ruedas a Yanet Rivas en el Barrio Las Madres, María López en La Ceibita y Vicenta Marrero en Alicia Pietri de Caldera, quienes requerían nuestro apoyo y con el respaldo del gobernador Julio León les estamos dando respuesta.
Jose Mujica2

(Prensa Alcaldía Independencia).- En aras de seguir brindando protección al pueblo, el alcalde del municipio Independencia José Mujica continúa llevando ayudas técnicas a personas vulnerables de las diferentes comunidades en la jurisdicción, en esta oportunidad benefició a tres personas que requerían de silla de ruedas.


"Hoy visitamos y entregamos sillas de ruedas a Yanet Rivas en el Barrio Las Madres, María López en La Ceibita y Vicenta Marrero en Alicia Pietri de Caldera, quienes requerían nuestro apoyo y con el respaldo del gobernador Julio León les estamos dando respuesta", aseguró Mujica.


Cabe destacar que, a pocos días de finalizar el tercer trimestre del año, hemos entregado un total de 35 sillas de ruedas a beneficiarios de las comunidades Simón Bolívar, Sabaneta, 24 de Julio, Recta de Apolonio, Tamanavare, San José, Raúl Leoni, Barrio Las Madres, San Miguel, La Montaña, Cementerio, Juventud, Barrio Alegría, La Ceibita y Alicia Pietri de Caldera.

Jose Mujica1


De igual forma, el alcalde mencionó que también fueron entregados ocho bastones de una y cuatro puntas en las comunidades Raúl Leoni, Cementerio, Rafael Caldera, Barrio Alegría y Savayo I; siete andaderas para beneficiarios en San Miguel Norte, El Samán, Barrio Alegría, Antonio José de Sucre y Cementerio; dos coches ortopédico en San José y 24 de Julio; así como una muleta canadiense en El Samán. 


Es importante mencionar -dijo el alcalde- que estás entregas no son al azar, por el contrario son en respuesta a solicitudes recibidas a través de la estructura de la RAAS en las diferentes comunidades, quienes han priorizado la atención de las personas más vulnerables.


Para finalizar, Mujica detalló que también fueron entregados 24 colchones y 17 camas, en su mayoría individual, a beneficiarios en las comunidades Cascabel Sur, Los Mochuelos, San Rafael, Savayito, Savayo ll, Tamanavare, Barrio Las Madres, Vista Alegre, Antonio José de Sucre, Chaguantrillo, La Negrita, Fundo El Carmen Norte, La Hacienda, Plaza Sucre y Primero de Marzo.

 

Apoyo Alfayaracuy

 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas