Catania

“Futuro es un movimiento inequívocamente opositor”: Henri Falcón presentó una nueva plataforma política

Política 30 de marzo de 2022 Por Redacción Alfayaracuy
“Tenemos presencia en 17 estados y estamos construyendo las estructuras con la presencia incipiente en los que faltan”, dijo Falcón al finalizar el discurso en conversación con los periodistas.
Henri-Falcón-Futuro-Image-2022-03-30-at-2.28.25-PM-1-1024x768
Henri-Falcón-Futuro-Image-2022-03-30-at-2.28.25-PM-1-1024x768

El exgobernador de Lara señaló que el nuevo movimiento político apunta a ser el articulador de la necesidades de la población y la construcción de soluciones

“Futuro es un movimiento inequívocamente opositor, que cree y practica el diálogo como forma de ejercicio sano, democrático en aras de explorar soluciones a la severa crisis que atraviesa nuestro país”, sostuvo Henri Falcón al presentar la nueva plataforma política desde donde activará en función de conseguir un cambio político en el país “que beneficie al ciudadano y le resuelva sus problemas económicos. Esa es la prioridad”.

El líder político hizo un actividad en el Hotel Ávila de Caracas con representantes de la nueva organización y así presentar el movimiento que aspira convertirse en una referencia nacional de trabajo apalancado en los liderazgos de cada región.

 
 
“El secreto está en el ciudadano. El encuentro con la ciudadanía es la tarea de este movimiento”, sentenció durante su intervención.

Se mostró partidario de configurar un propuesta unitaria que esté articulada “sin mezquindades, con amplitud y lejos de los odios, la mentira y la envidia”.

Henri-Falcón-Futuro2

“Hay que construir un programa que enfrente a este desgobierno que vive el país y dibujar una unidad sincera y correcta”, señaló Falcón en su discurso.

Dedicó parte de su intervención a referirse a la interacción de las organizaciones sociales y políticas con la tecnología en función de conseguir mayor bienestar para la población y una forma de conectar con la sociedad. Señaló otros puntos como el cambio climático y los emprendimientos. 

“Tenemos que dejar de lado el pasado. La mejor forma de predecir el futuro es construirlo. No podemos quedarnos prisiones en este presente”, dijo Falcón.

Asimismo, habló de una nueva forma de estructurar las organizaciones políticas y habló del federalismo y los liderazgos locales. “Las decisiones no pueden tomarse en Caracas con una dirección nacional desconectada de lo que pasa en las regiones. Futuro es un movimiento innovador, creativo, que cree en el trabajo colectivo”.

 
“Tenemos presencia en 17 estados y estamos construyendo las estructuras con la presencia incipiente en los que faltan”, dijo Falcón al finalizar el discurso en conversación con los periodistas.

 

Contrapunto.com

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas