Catania

En el fútbol máster: Panadería 700 expone invicto frente a Cuervos El Tigre

El duelo está fijado para las 9 am de este sábado 2 de abril en la cancha Leo Morales de El Tigre, correspondiente a la séptima fecha del torneo apertura.

Panaderia 700

 

El Tigre.- (Redacción).- La Panadería 700 expondrá el invicto en el torneo apertura de fútbol master este sábado 2 de abril, cuando se mida al aguerrido equipo Cuervos El Tigre, en encuentro correspondiente a la séptima fecha de la justa y que tendrá como escenario las instalaciones de la cancha Leo Morales de la ciudad tigrense.

El duelo comenzará a las 9 de la mañana y se espera la asistencia masiva de los aficionados del balompié local, para presenciar a estas escuadras que marchan en el primer y segundo lugares, respectivamente de la tabla de posiciones. El primero sin derrotas con 18 puntos, y el otro con 15 unidades, con una derrota.

Los panaderos vienen de imponerse en la sexta jornada 1-0 sobre Atlético Piar, mientras que los pajarracos batieron 2-0 a Real Franduar, el actual campeón del apertura y clausura 2021. Será un gran espectáculo deportivo y los espectadores tendrán la oportunidad de ver las más emocionantes incidencias porque se estima que es una final adelantada entre ambos clubes.

En este mismo escenario, a segunda hora, se verán las caras los clubes Real Franduard y Putumayo.

Los otros encuentros de la jornada serán en las canchas Eduardo Bellorín de Guanipa, y Polideportivo San Tomé. En el primer espacio deportivo se enfrentarán a las 9 am Unidos FC Vs. Valmore FC, y a las 11 am Petrofaja Vs. Atlético Piar, y en el parque santomesino a las 9 am jugarán Escuela de Fútbol San Tomé y Deportivo El Tigre, y a las 11 am Ecoven Sport Vs. Pariaguán FC, ambos equipos representan al municipio Francisco de Miranda.

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas