Catania

Qatar 2022 ya tiene su canción oficial con «Hayya Hayya»

Deporte y Recreación 01 de abril de 2022 Por Grupo R Multimedio

Catar presentó "Hayya Hayya" (Mejor Juntos) como canción oficial de la Copa del Mundo. La pieza musical acompañara el sorteo de la fase de grupos

copa-del-mundo

El mundial de Catar se comienza a sentir en la atmosfera del fútbol y ya tiene su primera canción oficial de cara al torneo más importante del fútbol mundial.

«Hayya Hayya» es una de las canciones que sonará a lo largo y ancho del torneo. Además será parte de la ceremonia del sorteo de grupos, que se llevará a cabo este viernes. Desde la hora 13:00 de nuestro país, la Celeste comenzará a definir su futuro en la fase de grupos del mundial.

La pieza musical denominada «Hayya Hayya» (mejor juntos), tiene la participación de varios artistas, entre ellos: la estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la cantante local catarí Aisha.

El video oficial repasa varios escenas de distintas copas del mundo.

Además se puede apreciar a Maradona, Roger Milla, Edinson Cavani, y Cristiano Ronaldo entre otros. Llamativo es que el argentino Lionel Messi no aparece ni una sola vez en el video

Road to Catar


Al reunir «voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”. Expresó la directora comercial de la FIFA, Kay Madati. “Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas