Catania

Del 7 al 20 de abril: Escuela Williams García presente en la Vuelta de Sucre Chamba Juvenil

Deporte y Recreación 03 de abril de 2022 Por Alexander Compiani

Luis Gómez, campeón nacional de ruta 2021, defenderá los colores del club anzoatiguense, y batallará por la supremacía.

 Luis Gómez, f1.-

El Tigre.-(Redacción).- Diez ciclistas élites y tres juveniles de la Escuela Williams García-RGCA-Fundanacho/Anzoátegui, estarán en acción del 7 al 10 de abril en la Vuelta a Sucre (Chamba Juvenil), evento organizado por la Asociación de Ciclismo de esta entidad oriental, y en la que participarán las mejores escuadras de todo el país.

La información la dio a conocer el dirigente deportivo Williams García, presidente del club ciclístico que lleva su nombre, y brilló en el clásico nacional Aniversario de la Ciudad de Valencia, estado Carabobo, disputado durante los días 26 y 27 de marzo.

Los corredores del club tigrense   lograron un tercer lugar en este evento carabobeño con Adrián Fernández, en la élite, y un segundo lugar con la promesa del ciclismo nacional prejuvenil Jahir Valladares, quien superó al campeón nacional juvenil Pérez, medallista de los Juegos Nacionales Deportivos de los jóvenes. El ganador fue Maikel Vargas, de Venezuela País de Futuro. En la élite se impuso Luis Pinto, Venezuela País de Futuro, segundo Isaac Yaguaro, Team Carabobo, y Adrián Fernández, tercero.

La escuadra de El Tigre va a buscar la victoria en la Vuelta a Sucre-Chamba Juvenil 2022 con el campeón nacional de ruta 2021 Luis Gómez, quien tiene actuaciones en Europa. Estará al lado de sus compañeros José Díaz, internacional, Adrián Fernández, Branly Acevedo, José García, Cristhian Laya y el sub 23 Fabián Rivas, este luchará por colocarse la camiseta de líder en su categoría. Mientras que los juveniles serán los tres prospectos anzoatiguenses Freiner Medina, Jheison Plaza y Jahir Valladares. La delegación la integran también el director deportivo Tirone Collet; Ignacio Henriquez, delegado; Angel Solórzano, masajista, y Williams García, asistente de la dirección general.

Williams García ofrece declaraciones y lo acompaña Angel Solórzano.- f2.-

El giro sucrense será de cuatro etapas. El jueves 7 de abril en la mañana se realizará el congresillo técnico en la ciudad de Carúpano, y a las dos de la tarde se efectuará la I etapa de 80 kilómetros en la avenida Perimetral de esta localidad carupanera; II etapa viernes 8-4-22, 130 kilómetros Carúpano-Cumaná (salida a las 10 am); III etapa, sábado 9-4-22 (10 am), circuito avenida Yaraure de Cumaná, 80 Kms, con llegada en Cumanacoa, y la última etapa domingo 10-4-22, 10 am, circuito avenida Perimetral de Cumaná, 100 Kms.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas