Catania

Torneo apertura de fútbol súper máster en El Tigre: PNS conservó el liderato tras empatar 1-1 con Deportivo El Carmen

Regiones 03 de abril de 2022 Por Alexander Compiani

El Tigre FC (Global) y Atlético Venezuela igualaron a 2-2 en la cancha Eduardo Bellorón de Guanipa.

 PNS conservó el liderato.-

El Tigre.- (Redacción).- La jornada dominical del torneo apertura de fútbol súper en el sur de Anzoátegui, se definió con par de empates y losa cuatro equipos protagonistas no se hicieron daños, en los partidos correspondientes a la séptima fecha del calendario oficial de campeonato, los cuales tuvieron como escenarios las instalaciones de la cancha Eduardo Bellorín de San José de Guanipa.

En el duelo Pueblo Nuevo Sur y Deportivo El Carmen terminó igualado a un gol. Los autores de los tantos fueron Ramón Noriega por PNS, y William Guevara por el Deportivo. 

Con este resultado PNS conservó el primer lugar de la tabla de posiciones al totalizar 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota, mientras que el

Atlético Venezuela se mantiene en la segunda casilla con 12 puntos, tres triunfos, tres empates y un revés. En el tercer puesto está El Tigre FC (Global), con 8; en el cuarto el Deportivo El Carmen con seis unidades; Colombia FC en el quinto lugar con 5 unidades.

Por su parte, en el otro encuentro en la misma cancha Eduardo Bellorín, pactaron con 2-2 los equipos Atlético Venezuela y El Tigre FC (Global).

El Atlético remontó un 2-0 en el complemento para lograr la paridad 2-2. En el primer tiempo los felinos dominaron ampliamente el cotejo y el experimentado artillero Alexis “cañaña” Alonzo anotó los dos primeros goles en espectaculares jugadas. Mientras que en la segunda parte, el cuadro criollo batalló y logró la paridad con goles de Elías Utria, de penal, y Wilfredo “mapurite” Alfonzo empató la pizarra para el 2-2 con un golazo con la asistencia de Oriver Vicent.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas