Catania

Somos Venezuela se plantea ser la segunda fuerza política del país.

Política 04 de abril de 2022 Por Redacción Alfayaracuy
Dentro de la unidad es que podemos construir la Venezuela potencia que tanto deseamos para nuestros hijos e hijas, para construir junto con el pueblo la sociedad que tanto anhelamos: productiva, autosuficiente, que garantice nuestra soberanía como pueblo libertador y respetuoso de las diferencias que existen entre sus pobladores.

Vanesa-Montero-scaled

El Movimiento Político Somos Venezuela llevo acabo el pasado sábado 2 de abril, el primer encuentro de activista de la organización política, celebrado en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño en la ciudad de Caracas, el cual asistieron mas de 750 miembros de redes sectoriales pertenecientes a las 24 entidades del país “Vamos rumbo a una mirada hacia el 2024, como se ve el movimiento somos Venezuela en el 2024, yo lo veo mas fortalecido, mas consolidado, lo veo como la segunda fuerza a nivel nacional, el movimiento somos Venezuela en el 2024 podemos visualizarlo como la segunda fuerza política de nuestro país”. expresaba en su ponencia la diputada Vanesa Montero, secretaria general de somos Venezuela y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

Montero señaló que la diversidad que tenemos de pensamiento, de género, entre los humanos y otras características más. En el Movimiento Somos Venezuela se exaltan el respeto y la unidad; aceptando que somos diversos y diversas, con un solo fin, que es respetarnos los unos a los otros.

«Dentro de la unidad es que podemos construir la Venezuela potencia que tanto deseamos para nuestros hijos e hijas, para construir junto con el pueblo la sociedad que tanto anhelamos: productiva, autosuficiente, que garantice nuestra soberanía como pueblo libertador y respetuoso de las diferencias que existen entre sus pobladores», dijo la diputada.

 
 

Por otra parte, sostuvo que la importancia del Movimiento Somos Venezuela, es que desde adentro vamos a construir el futuro apalancado en este 1er Encuentro Nacional de Activistas, para elaborar un plan y planificar nuestra proyección, como movimiento político-social rumbo al 2024.

Finalmente, dijo que «el Movimiento Somos Venezuela, está proyectado a ser la segunda fuerza política en el 2024 de nuestro país, dentro del proceso de la Revolución Bolivariana. Por ello, la razón de este encuentro y la responsabilidad y conciencia que debe tener cada uno de nosotros para lograr cumplir con los objetivos de la Patria.

 

Publicación de El Martillo

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas