Catania

#JoseMujica: UNA FLOR PARA LA MUJER YARACUYANA

Noticias Locales 05 de abril de 2022 Por Presnsa Alcaldía Independencia

Alcaldía de Independencia inició recuperación de Banmujer

Mujer3

Prensa Alcaldía Independencia. - Con el propósito de impulsar la atención a la mujer, el Ejecutivo regional y municipal iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación de la infraestructura del Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer) en el estado Yaracuy, que se estima culminen en un lapso no mayor a 45 días.


José Mújica, alcalde del municipio Independencia, comentó que el gobernador Julio León sostuvo recientemente una reunión con la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género Diva Guzmán, en la que asumió el compromiso de recuperar el espacio para que la institución retome nuevamente los servicios de acreditación, en beneficio de todas las yaracuyanas.


El alcalde explicó que comenzará la recuperación de las partes externas, aquellas zonas de la institución que requieren arreglos con mayor urgencia, para después iniciar con las partes internas, haciendo una amplia labor de reconstrucción de la infraestructura, comenzando con la impermeabilización del techo.

Mujer2

Por su parte, Nereida Álvarez, coordinadora de la sede del Banmujer en el estado Yaracuy, manifestó su agradecimiento al gobernador del estado y al alcalde José Mujica por la iniciativa del restablecimiento y reapertura de la institución, para seguir brindando el apoyo a más mujeres de la entidad, así como a todos los ciudadanos que requieran el apoyo.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas