Catania

En El Tigre: Nombrada y juramentada nueva directiva de Firamar  

Política 07 de abril de 2022 Por CNP Bolívar

Neyla Jiménez es la nueva coordinadora municipal del Frente de Izquierda Revolucionario General Muller Rojas.

Ing. Francisco Rodriguez y Lcdo. Ramón Torres.-
Ing. Francisco Rodríguez y Lcdo. Ramón Torres, miembros del Frente de Izquierda Revolucionario General Muller Rojas.-

El Frente de Izquierda Revolucionario General J. Alberto Muller Rojas (Firamar) en el Municipio Simón Rodríguez, nombró y juramentó su nueva directiva en acto realizado recientemente en las instalaciones del comedor popular Nemer Saab.

Se contó con la asistencia de Marvin Cárdenas, vicepresidente nacional de esta organización; Sgto. Nelson Carrillo, coordinador regional y Sgto. Pánfilo Vivas, secretario regional, de Firamar, quienes juramentaron a la directiva de 23 coordinaciones, que encabeza Keyla Jiménez, coordinadora municipal.

Asimismo, se creó la comisión Pro Salud de Firamar, la cual la integran profesionales asociados a este sector, entre quienes se mencionan la doctora Enyerlix Guerra, directora del Hospital General de El Tigre; Dra. Dannys Hidalgo, directora del CDI San José, dos profesionales universitarias revolucionarias, quienes han demostrado la excelente gerencia en los cargos que dirigen con acierto y eficiencia, además garantizando el derecho fundamental de la salud al pueblo de Simón Rodríguez, así como representantes de fundaciones y laboratorios clínicos privados que han dicho presentes para respaldar las actividades del Firamar.

Mientras que la coordinación de derechos humanos está en manos del licenciado Ramón Torres; asuntos jurídicos a cargo del abogado Giover Franco; coordinador de contraloría Ing. Francisco Rodríguez; coordinadora de asuntos de la mujer, Abg. Yulimar Silva, y coordinador de movilización, Rubén Arias.

El Lcdo. Ramón Torres y el Ing. Francisco Rodríguez al dar la información a los medios de comunicación, expresaron que desde este momento el Frente ha venido ganando terreno y articulando esfuerzos con las fuerzas vivas del municipio Simón Rodríguez en concordancia con los lineamientos del presidente de la organización comisario Juan Simoza para fiel cumplimiento al marco de las 3R.Nets establecidas por el camarada presidente Nicolás Maduro Moros.

Destacaron que Firamar establece alianzas estratégicas con instituciones del Estado en las áreas sociales, comunas, Ubch’s, Fundaciones y Org’s, para contribuir con los lineamientos del Jefe de Estado en la prestación de los servicios a las comunidades, y así generar bienestar para todos.

Por otra parte, informaron que realizan inspecciones a familias en los sectores que confrontan problemas de salud a los fines de brindar todo el apoyo oficial para intervenciones quirúrgicas, entrega de medicamentos, etc. 

“Cada miembro de dicha comisión con su esfuerzo han hecho realidad dibujar una sonrisa en la gente desposeídas y sin recursos económicos”, indicaron.

También Firamar está realizando un censo en el sector agrario del municipio Simón Rodríguez para impulsar a los campesinos a que lleven adelante programas de producción agrícola con el apoyo del sector oficial. El ingeniero agrónomo Alexis Bolivar, está a cargo la atención del sector agrario para que los campesinos se incorporen a la producción de sus tierras en zonas rurales de esta jurisdicción.

AL propio tiempo el coordinador de DDHH y el asesor jurídico, Ramón Torres y Giover Franco, vienen dando asesorías jurídicas en las áreas penal, civil, mercantil y violencia de género. Por su parte, la coordinación de la mujer, está organizando cursos para las féminas emprendedoras.

Para finalizar dijeron que la comunidad de El Tigre debe sentirse orgullosa de todos los integrantes de este Frente Revolucionario, que representamos el sueño de Simón Bolivar,  el amor de Hugo Chávez a su pueblo, la atención al pueblo del presidente Nicolás Maduro, y la labor eficiente del gobernador Luis Marcano, quienes unidos en un solo bloque socialista haciendo patria y uniendo voluntades, se podrá lograr la mayor suma de felicidad posible de nuestro pueblo.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas