Catania

En el sur de Anzoátegui: Imbatible Panadería 700 en el fútbol máster  

Regiones 08 de abril de 2022 Por Alexander Compiani

Conquistó la séptima victoria al hilo sin conocer la derrota para consolidarse de puntero del torneo apertura 2022.

Los hijos de pancha Duarte, f1--
Los hijos de pancha Duarte dieron muestra de recuperación al ganar por quinta vez en el torneo apertura de fútbol master, tras haber perdido par de veces consecutivamente.-

 

El Tigre- El equipo Panadería 700 se consolida en el liderato del torneo apertura de fútbol máster 2022 tras conquistar la séptima victoria al hilo a expensas de Cuervos El Tigre 2-0, en duelo realizado en el Polideportivo San Tomé.

Los panaderos que totalizan 21 puntos de la tabla, son escoltados por Real Franduar en la segunda posición, acumulando 15 unidades, con 5 triunfos y par de reveses, mientras que Cuervos El Tigre, está en el tercer puesto con 15 puntos, pero por average de goles lo supera el equipo Real Franduar.

Los otros resultados de la séptima fecha de este campeonato apertura fueron: Atlético Piar y Petrofaja empataron sin goles; Real Franduar superó 2-0 a Putumayo; Unidos FC fue goleado 6-0 por Valmore FC; Ecoven Sport y Pariaguán FC igualaron a un gol, y Deportivo El Tigre y Escuela San Tomé negociaron empate a un gol.

La octava fecha se realizará el sábado 9 de abril a partir de las 9 de la mañana en las canchas del Polideportivo San Tomé y Leo Morales de El Tigre.

En el coso santomesino jugarán Cuervos El Tigre Vs. Petrofaja; a segunda hora se verán las caras  Valmore FC y Real Franduar, y a la una de la tarde, será el duelo entre Putumayo y Panadería 700 (expone el invicto).

Y en el Leo Morales jugarán a partir de las 9 am Petrofaja Vs. Atlético Piar; a las 11 am Escuela San Tomé Vs.  Ecoven Sport, y a la 1 pm Pariaguán FC Vs. Unidos FC. 

El super campeón de 2021, Real Franduar se recuperó de par de victorias consecutivas ante Panadería 700 y Cuervos de El Tigre, tras superar a Putumayo, y en este fin de semana va por su sexta victoria para no alejarse del puntero Panadería 700.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas