Catania

Avanzada Progresista y Alianza del Lápiz perfilan una alternativa política de cara a próximos comicios

Política 14 de abril de 2022 Por Redacción Alfayaracuy
AvanzadaProgresista

Abogaron por un liderazgo político que acompañe a los venezolanos en sus ganas de emprender, prepararse y alcanzar sus expectativas de vida 

 

Caracas.- El Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Progresista (AP) recibió este lunes la visita del presidente de partido Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, en el marco del inicio del ciclo de conversaciones promovidas por AP para analizar sobre temas de interés político y social.

Tras la reunión Luis Augusto Romero, secretario general nacional de Avanzada Progresista (AP), destacó la importancia de responder a las demandas de los venezolanos de a pie, quienes requieren de soluciones a los problemas que los aquejan como sociedad.

 
Refirió que los partidos políticos deben buscar concesos, trabajar para resolver las crisis y construir un referente político que se convierta en una alternativa de gobierno en las elecciones que se convocarán en los proximos años.

En este sentido, celebró la propuesta planteada por el dirigente político, Antonio Ecarri, sobre realizar una consulta unitaria popular abierta e inclusiva, en la que participen todos los sectores “donde no haya supremacías morales, en la que sectores de oposición se abrogan toda la identidad del afán de cambio que caracteriza a la mayoría del país”.

 
“Desde Avanzada Progresista acompañamos a la ciudadanía como una organización política, inclusiva, plural, amplia y abierta al debate político,  para lograr el cambio por la vía democrática, electoral, constitucional, cívica y pacífica”, reiteró Romero.

Luis Augusto Romero señaló que en estos encuentros está planteado invitar a dirigentes no solo partidistas, sino sindicales, gremiales, sociales, empresariales, “Avanzada Progresista se constituye en un espacio para debatir con todos aquellos venezolanos que se esfuercen por aportar soluciones para un cambio”.

 
El presidente del partido político Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, coincidió con los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Avazada Progresista sobre la necesidad real de consolidar una mayoría política capaz de conectar con la población y sus carencias, de ganar elecciones, defenderlas y con gran capacidad para gobernar.

“Coincidimos con los análisis de la dirección de Avanzada Progresista, una dirección de un nivel intelectual extraordinario y un nivel político excepcional, sobre los temas que muy poco son debatidos en el país como lo son: el futuro de la industria petrolera, el futuro del venezolano, las necesidades prioritarias de la nación, las expectativas y la esperanza nacional”

 

Fuente Contrapunto

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas