Catania

En la vía La Peña/Soledad: Muere chófer en colisión de vehículos

Sucesos 16 de abril de 2022 Por Alexander Compiani

El acompañante resultó gravemente herido.

Una persona perdió la vida en forma instantánea y otra salió herida de gravedad al registrarse  una colisión de vehículos en la vía de La Peña, en la población ribereña de Soledad al sur de Anzoategui.
Según las informaciones dadas en la Policía Nacional Bolivariana, en el fatal choque murió uno de los choferes de los vehículos siniestrados, identificado como Ronny Franco, de 39 años, vivía en sector Las Malvinas del municipio Independencia y de quién no dieron otros detalles.

Suceso
Falleció a causa de múltiples fracturas y otras lesiones graves. 
Mientras que el herido responde al nombre de Jonel Brito, de quién no dieron martes datos. Fue ingresado en el hospital universitario de Ciudad Bolívar.


Los vehículos involucrados en este choque fueron: Auto Toyota, modelo Corolla, color Vinotinto, placas ABN13K, el cual manejaba Ronny Franco, la víctima, y vehículo Caprice, Chevrolet, color gris, placas KAT117, cuyo conductor se dio a la fuga.


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal de Soledad, participaron en el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones sobre la tragedia vial registrada en el marco de la operación Semana Santa Segura.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas