Catania

En Santa Cruz del Orinoco: Avanzan preparativos del Gran Rally 2022

Regiones 18 de abril de 2022 Por Redacción Alfayaracuy

El alcalde del Municipio José Gregorio Monagas, dará todo el apoyo a los organizadores del evento náutico a realizarse en aguas del río Orinoco.

Lenín Rodríguez y Luis Silva, alcalde del Municipio José Gregorio Monagas, coordinan el Gran Rally de Santa Cruz del Orinoci.-

El Tigre.-  A toda máquina marchan los preparativos del Gran Rally 2022, en Santa Cruz del Orinoco, evento náutico previsto para los días 24, 25 y 26 del mes de junio próximo.

El presidente del comité organizador de la justa deportiva que será animada por los mejores pilotos del país e invitados internacionales, Lenín Rodríguez, suministró la información a los medios de comunicación social, tras sostener una reunión de trabajo con el alcalde del Municipio José Gregorio Monagas del estado Anzoátegui, Luis Silva, quien le ha dado todo el apoyo al equipo organizador a los fines de que la actividad náutica a efectuarse en aguas del río Orinoco, logre un total éxito.

Explicó que el Gran Rally impulsará el turismo en este municipio, porque la parroquia Santa Cruz del Orinoco, será visitada durante el evento por deportistas, empresarios y dirigentes gremiales, así como representantes de los gobiernos municipales y de la Gobernación del Estado, en la persona del ciudadano gobernador Luis José Marcano.

Por su parte, el alcalde Luis Silva dijo que, desde su gobierno apostamos por el rescate de las tradiciones y el retorno de los turistas nacionales e internacionales, además de promocionar las potencialidades turísticas del sur de Anzoátegui.

“Vamos por un Municipío Monagas potencia y Anzoátegui te enamora para que sigan apoyando el turismo y las inversiones”, expresó el burgomaestre.

Los diez primeros pilotos náuticos formalizaron sus inscripciones ante el comité organizador de este Gran Rally 2022.

Los deportistas y sus respectivas embarcaciones que navegarán el Orinoco durante tres días, son los siguientes: Jamci Campos (Buena Suerte), Jorge Nieves (Mi Locura), Luis Andonaegui (La Bandida), Rafael Sánchez (En Espera), Alexis Rosas (Paola), Jorge Freites (Verónica), Alejo Tadino (Inestable), Antonio Labrador (En Espera) y Carlos Machín (Aralar).

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas