Catania

Ratifican a Nicolás Maduro como presidente del PSUV

Política 23 de abril de 2022 Por Prensa PSUV Caracas
maduro-psuv
maduro-psuv

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conjuntamente con la militancia, ratificó como presidente de la tolda roja a Nicolás Maduro Moros.

Así lo resaltó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la Plenaria del Congreso del PSUV y la JPSUV que se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Asimismo, Cabello destacó como segundo punto debatido en la plenaria el Código de Ética como necesidad a los valores que debe regir a los revolucionarios.

Recordó que desde el 5 de marzo del año en curso, los delegados psuvistas se desplegaron en el territorio nacional mediante las asambleas para recabar información sobre los problemas y la búsqueda de soluciones.

«El partido tiene que ser la mayor fuente de batalla contra la corrupción (…) Yo pido apoyo al partido para combatir las mafias, se vistan como se vistan, el partido tiene que estar al frente de todas esas luchas. No podemos contaminarnos por la vía de hechos mafiosos»

 

Por su parte, Maduro agradeció el voto de confianza y lealtad al ser ratificado como primera autoridad del PSUV,  «Ante ustedes juro máxima lealtad, máxima humildad, máximo sacrificio y espíritu de trabajo y juro asumir esta presidencia renovada con las 3R.NETS», exclamó.

Más temprano, el primer vicepresidente del PSUV, conjuntamente con el secretario Ejecutivo de la Presidencia, Eduardo Piñate, realizaron el debate sobre el Código de Ética del partido revolucionario.

Piñate destacó que el debate se dio sobre los ocho ámbitos discutidos en la plenaria inicial, además explicó que en las asambleas del PSUV hubo 33 mil 349 derechos de palabras y 17 mil 453 propuestas escritas y aprobadas, “lo que implica un nivel de participación bien importante”. 

Piñate

 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas