Catania

Bonos del Sistema Patria se harán efectivos de inmediato en el Banco de Venezuela

Economía 28 de abril de 2022 Por Redacción Alfayaracuy
bonos-carnet-sistema-850x400
bonos-carnet-sistema-850x400

Este miercoles 27 de abril, la plataforma del Sistema Patria anuncio que a partir de la presenta fecha, los bonos de protección social será harán efectivos de manera inmediata al momento de transferirlos o retirarlos del monedero patria.

“ENTÉRATE:1/4 Usuarios del #SistemaPatria al momento de realizar el retiro de los fondos o las transferencias desde el #MonederoPatria hacia al @BcodeVenezuela se hará efectiva de inmediato en tu cuenta bancaria”. informaron a través de la cuenta en twitter @BonoSocial.

Al mismo tiempo la institución expresó que “Es muy importante recordar que las transacciones en líneas desde la #PlataformaPatria, los usuarios no deberán esperar más de 72 horas o un días hábiles para recibir el dinero en tu cuenta bancaria”.

 
Detallaron que los usuarios “al recibir un #BonoEspecial o algún beneficios de los Programas de Protección Social que vaya a transferir los recursos disponibles al banco, el depósito lo tendrá disponible de inmediato en el @BcodeVenezuela“.

“Aquellos usuarios que posee otra cuenta bancaria registrado en la #PlataformaPatria ya sea pública o privada también se hará efectiva de inmediato en la cuenta bancaria del titular del @CarnetDLaPatria“. reseño la cuenta informativa dela plataforma.

 

 

Con información de El Martillo

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas