Catania

Renuncia de autoridades del Movimiento Ecologico en 6 estados

Política 28 de abril de 2022 Por Yarnaldo Tovar

Seis secretarios regionales del Movimiento Ecológico renunciaron para unirse a Soluciones

Ecologico

Los secretarios generales del partido Movimiento Ecológico en Barinas, Aragua, Lara, Guárico, Yaracuy y Portuguesa renunciaron al partido para unirse a Soluciones por Venezuela, que lidera Claudio Fermín.


En rueda de prensa que brindaron en Caracas, los dirigentes políticos regionales sostuvieron que en el Movimiento Ecológico había un descontento generalizado y que aseguraron que en los venideros días se sumarán otros 12 estados.


Pedro Díaz, líder político en el estado Barinas, dijo a los medios que este grupo se proponía colaborar en el reimpulso de “un  proyecto de engrandecimiento como es Soluciones para Venezuela”.


Díaz señaló que en los referidos estados no solo estaban renunciando las secretarías generales sino todas las estructuras parroquiales y municipales.


En lo personal aseguró que su filosofía política es procurar la reconciliación entre todas las fuerzas partidistas.


Sobre las razones que los impulsaron a deslindarse del Movimiento Ecológico, Díaz aseveró que  “es imposible lograr un proyecto si los dirigentes nacionales no visitan los estados”.


“El secretario general nacional (diputado Alejandro Aguilera) no conoce los estados, no escucha”.


“Nos vamos con todo y maletas a nivel parroquial y municipal”, insistió Pedro Díaz, quien además remarcó que Soluciones para Venezuela es un proyecto político fundamentado en las ideas.


Hizo halagos para Claudio Fermín, con quien dijo que han conversado. Soluciones ofrece un proyecto con ideas a Venezuela.


Finalmente, concedió que en su oportunidad se habían equivocado al apoyar a Juan Guaidó, a quien tildó de “paquete chileno”.

 

Yarnaldo Tovar

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas