Catania

Ante las llegadas de las lluvias Alcadía Independencia Inicia trabajos de limpieza en quebradas del municipio

Noticias Locales 02 de mayo de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
Quebrada4

Prensa Alcaldía Independencia.- Con el fin de brindar protección a los habitantes del municipio Independencia, ante las fuertes precipitaciones acaecidas en todo el país, este viernes se dió inicio al Plan de Limpieza en Quebradas y Canales de Desagüe del municipio Independencia.


El alcalde José Mujica indicó que Independencia cuenta con cinco quebradas y dos canales de desagüe, las cuales serán atendidas con trabajos preventivos. "Estamos dando inicio a estos trabajos importantes de limpieza, los cuales permitirán que las aguas mantengan su cause y no hayan incidentes antes las constantes precipitaciones", enfatizó Mujica.


por su parte, Dayali Pérez, presidenta del Instituto de Servicios Públicos Independencia Bonita, destacó que las acciones del ayuntamiento iniciaron en la quebrada Savayo con los trabajos desmalezamiento, limpieza con incorporación  de maquinaria pesada y remoción de los desechos sólidos, con el apoyo de la Gobernación del estado Yaracuy y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.


Mujica destacó que los trabajos continuarán con la atención progresiva de las quebradas Guayabal, Camachera, El Culeco y La Playita; además de los dos canales de desagüe que se encuentra en las comunidades Luisa Cáceres de Arismendi y Juventud. 

Quebrada5


"Seguiremos trabajando como un solo Gobierno para resguardar a nuestra población y, por supuesto, evitar incidentes mayores en estos tiempos de lluvia" finalizó Mujica.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas