Catania

¿Las gaviotas son espías extraterrestres enviadas a la Tierra para vigilar a los humanos?

Curiosidades 02 de mayo de 2022 Por Redacción Alfayaracuy
En medio de la controversia por el mensaje de la NASA para contactarse con seres de otros planetas, Nick Pope, un especialista en OVNIS, aseguró que estas aves envían a los alienígenas todo tipo de información sobre las personas.
portada-_gaviotas_1.jpg_1734428432

En el primer trimestre del 2022, un equipo del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA publicó ideas para transmitir al espacio, cerca del centro de la Vía Láctea, un mensaje codificado en forma binaria, para poder establecer contacto con otras civilizaciones.



El primer mensaje realizado por trabajadores de la NASA para poder contactar con vida inteligente fuera del planeta Tierra, se bautizó con el nombre de "Faro en la Galaxia" (BITG). El cifrado pretende ser enviado por medio del "Allen Telescope Array del Instituto Seti", que el mismo se encuentra ubicado en California, Estados Unidos, además de la ayuda del radiotelescopio esférico de 500 metros de apertura en China.

 
 
El nuevo mensaje creado para conectar con entidades no conocidas, consta de principios de comunicación, conceptos de matemáticas y física e incluso componentes de ADN.

nasa.jpg_366287663

Otra de las estrategias implementadas en un nuevo mensaje, para poder contactar con extraterrestre, fue la implementación de una codificación con coordenadas para que estos puedan determinar con precisión la posición de la Tierra en la vía láctea.

Para muchos científicos, el proyecto de dar a conocer la ubicación y los detalles de la vida en la Tierra es muy arriesgado para la humanidad. Así lo plasmó Andres Sandberg, uno de los principales expertos en el Instituto del Futuro de la Humanidad (FHI) de Oxford, quien advirtió que este nuevo mensaje propuesto para los extraterrestres podría ser una idea terrible para la raza humana. 

 

¿La humanidad está en peligro?


Manteniendo esta línea, Sandberg habló en The Telegraph y dijo que entregar detalles como la ubicación de la Tierra y los datos de ADN podría ser arriesgado, independientemente de lo pequeña que sea la probabilidad de que haya vida extraterrestre.

El investigador aseguró que las probabilidades de que el mensaje llegue a una civilización extraterrestre son bajas y que el riesgo, como el beneficio potencial, son de la misma forma pequeña debido a la dificultad que debe atravesar por las vastas extensiones de espacio interestelar. "Tiene un impacto tan grande que hay que tomárselo bastante en serio", aseguró Sandberg.

 

En medio de la controversia por el mensaje de la NASA, un extrabajador del Ministerio de Defensa del gobierno británico y especialista en ovnis, aseguró que las gaviotas en realidad no son lo que aparentan.

 

El experto informó que estos animales en realidad son "espías extraterrestres" que fueron mandados a la Tierra para observar y tener controlada a la humanidad. 

En diálogo con Mirror, el investigador Nick Pope dijo que los seres humanos creen que son simplemente gaviotas inofensivas, pero realmente son animales que están encargados de divulgar y transmitir información sobre cómo es la vida en este planeta. 

 

"Si los extraterrestres quieren piratear y controlar un organismo vivo o constuir un dron que sea un imitador perfecto, sería mejor elegir algo ordinario y ubicuo, como una gaviota o una mosca doméstica", expresó Pope.

 
La elección de este animal no es para nada casual, es porque justamente es algo "a lo que normalmente no le prestarías mucha atención, tal vez. Pero todo el tiempo estaría espiándonos, grabando todo y enviando información sobre nosotros de regreso al mundo alienígena".

 

Enviado por CRONICA Argentina

Redacción Alfayaracuy

Perdónate y regálate otra oportunidad

Una oportunidad de ser feliz
Una oportunidad de soñar
Una oportunidad de volar

Porque si no te la das tú
nadie lo hará.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas