Catania

En el Día del Trabajador Alcaldía Independencia asciende a cargos fijos a 140 servidores publicos

Noticias Locales 03 de mayo de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
tra1

Prensa Alcaldía Independencia.- 140 trabajadores de la Alcaldía del municipio Independencia, así como de los institutos adscritos al ayuntamiento y el Concejo Municipal, recibieron este primero cargo fijo en un sencillo acto realizado en la cancha techada de la Casa de la Cultura, a propósito de recientemente haberse celebrado el Día del Trabajador.


El acto fue presidido por el alcalde del municipio Independencia José Mujica, en compañía de su Tren Ejecutivo y directivos del Concejo Municipal, cumpliendo con las políticas de reivindicación y optimización de la condición laboral, ejecutadas a través de la Dirección de Recursos Humanos.


“Lo más valioso a resaltar es que ustedes indudablemente son héroes y heroínas de estos tiempos de gran dificultad, gracias al esfuerzo y dedicación que han venido realizando para nuestro municipio. Este año tenemos pensado compensar a nuestros trabajadores con mejoras, tanto en el sueldo como en los espacios de trabajos”, aseguró el alcalde.

tra4
De igual forma, la máxima autoridad municipal comentó que gracias al empeño y perseverancia de cada uno de estos trabajadores, la mayoría con dos años de contrato, además de su evaluación laboral, hoy reciben la notificación de su cargo fijo como personal de esta institución pública, lo que les garantiza su estabilidad laboral y económica.


Por su parte, Edith Coa, funcionaria de la oficina de Recursos Humanos de la alcaldía, manifestó su agradecimiento al alcalde por el otorgamiento recibir la notificación de su cargo fijo. “Me siento muy contenta, porque con esta asignación ahora aseguro mi estabilidad laboral; además es un honor y privilegio pertenecer a esta gran familia”, comentó Coa.


Es importante mencionar que fueron entregados cargos fijos a personal obrero y administrativo del ayuntamiento, así como del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda (INMUHAVI); Servicio Autónomo de Abastecimiento y Desarrollo Socialista del municipio Independencia (SADESI); Instituto de la Mujer, Familia y Formación para el Trabajo (IMAF); Independencia Bonita y Concejo Municipal.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas