Catania

Fútbol máster: Panadería 700 intratable en torneo apertura 2022

Deporte y Recreación 03 de mayo de 2022 Por Alexander Compiani

Panaderia 700

El equipo Panadería 700 conquistó la octava victoria a expensas de Pariaguán, conservando el invicto y el liderato en el campeonato apertura 2022 de fútbol master de la zona sur de Anzoátegui.


Los panaderos vencieron por la mínima 1-0 a los pariaguaneros en emocionante partido realizado en el Polideportivo San Tomé, correspondiente a la novena fecha de la ronda eliminatoria.


Con este lauro el cuadro panadero sigue en lo más alto de la cima totalizando 26 unidades, escoltado por el súper campeón de 2022, Real Franduar, con 22 puntos.


Por su parte, en el mismo escenario Real Franduar derrotó a la Escuela San Tomé con marcador de 2-1.
Otros de los resultados en la cancha de La Charneca de El Tigre, Valmore FC superó 1-0 a Petrofaja, y Ecoven Sport doblegó 2-1 a Cuervos El Tigre. Mientras que en la cancha de Leo Morales en la ciudad tigrense, los dos partidos protagonizados en la grama de este espacio deportivo quedaron igualados a un gol.  Putumayo 1-1 Deportivo El Tigre, y Atlético Piar 1-1 Unidos FC.

Panad1


Para este sábado 7 de mayo se jugará la última jornada de la primera vuelta, fecha 11. Los encuentros serán: Petrofaja Vs. Pariaguán; Panadería 700 expondrá el invicto ante el aguerrido equipo Escuela San Tomé; Real Franduar Vs. Atlético Piar, Unidos Vs. Cuervos El Tigre, Ecoven Sport Vs. Putumayo, y Deportivo El Tigre Vs. Valmore FC.


Panadería 700 lidera con 26 puntos, Real Franduar segundo con 22 unidades, Cuervos El Tigre, tercero con 19, Ecoven Sport, cuarto con 17, Valmore, quinto, 16.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas