Catania

Arrancó Operativo de Fiscalización en comercios de Independencia

Noticias Locales 03 de mayo de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia

fiscal1

Prensa Alcaldía Independencia.- Este martes arrancó en el municipio Independencia un Operativo de Fiscalización en los establecimientos comerciales, actividad coordinada por el Concejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) y la Dirección de Liquidación de Rentas de la alcaldía, con apoyo del Seniat, Sencamer, Mincomercio, Sundde y Sunagro.


Juan Carlos Escudero, director de Liquidación de Rentas, explicó que el operativo consiste en verificar y fiscalizar los comercios para garantizar el precio justo de los productos. "Estamos desplegados con el fin de garantizar la protección del bolsillo de nuestro pueblo", enfatizó el funcionario.


De igual forma, Escudero mencionó que los fiscales se encargaran también de verificar los deberes formales de los contribuyentes, además de constatar que poseen el permiso correspondiente como zonificación comercial, permiso sanitarios, pago del impuesto de aseo urbano y de inmuebles, entre otros.

fiscal2


Por su parte, Angel Gamarra, presidente del Cley, manifestó que durante este mes el Cley desplegará por los 14 municipio del estado con estos operativos de fiscalización. "Estaremos visitando cuatro municipios por semana, comercio por comercio, para darle un alto a la especulación y garantizar al pueblo yaracuyano la protección de su salario''. finalizó Gamarra.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas