Catania

Ciudadanos de Independencia que cancelen el año completo del servicio de aseo Urbano Domiciliario participa en la Gran Rifa

Noticias Locales 04 de mayo de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
rifa1

Prensa Alcaldía Independencia.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica anunció la mañana de hoy el sorteo de un vehículo para quienes paguen el cuarto trimestre del servicio de aseo domiciliario, información dada en acto público realizado en la Plaza Antonio José de Sucre de la jurisdicción.


Las condiciones para participar en el sorteo -dijo el alcalde- es que debe ser residente del municipio, haber pagado el año completo del servicio antes del 10 de junio y solicitar su recibo de pago del cuarto trimestre, pues con ese número participará en la rifa de un carro marca Chery, modelo Arauca, del año 2018, color verde oliva.


La iniciativa de este sorteo, que cuenta con el apoyo del sector privado, busca incentivar a las personas de la jurisdicción a pagar el servicio del aseo domiciliario y contribuir con la compra de un camión compactador que amerita el municipio, además de incidir en la mejora de la prestación del servicio.

Mujica indicó que el listado oficial de los participantes será publicado el 15 de junio, a través de la página web y las cuentas en redes sociales de la institución; mientras que la fecha del sorteo será el viernes 17 de junio del año en curso.

Para finalizar, el alcalde explicó que las personas pueden realizar el pago del servicio a través de los jefes de calle o ingresando a la página web alcaldíadeindependencia.gob.ve y seguiendo las instrucciones. De igual forma, las personas pueden obtener el recibo de pago, a través de la página web aseo.alcaldiadeindependencia.gob.ve, destacando que concursarán con el número de recibo del cuarto trimestre.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas