Catania

Escuela de Ciclismo Williams García a la Vuelta de Sucre

Deporte y Recreación 05 de mayo de 2022 Por Alexander Compiani
Ciclismo

Del 12 al 14 de mayo se estará disputando la Vuelta Ciclista a Sucre, elite y juvenil, con la participación de las mejores escuadras del país, entre las cuales destaca la Escuela Williams García/Fundanacho/RGCA, en representación del estado Anzoátegui.


La información la proporcionó el dirigente deportivo Williams García, quien explicó que el giro de este estado oriental se estará realizando los días jueves 12, 13 y 14 de mayo, con la primera etapa en la ciudad de Carupano, con un circuito en la avenida Perimetral.


Luego la segunda etapa será entre Carupano y Cumaná, y la tercera y última fracción un circuito en la avenida Perimetral.


El club ciclistico tigrense asumirá este reto con cifradas esperanza de conquistar los máximos honores con los ciclistas elites, Sub 23 y juveniles, José Diaz, Díaz, Cristian Laya, José Garcia, Andrian Fernández, Branlyn Acevedo, Fabián Rivas y el campeón nacional de ruta Luis Gómez. Mientras que la juvenil estarán actuando Feiner Medina, Jheison Plaza y Jahir Valladares.


El director será Williams García y delegado Ygnacio Henríquez. También intervendrá en el clásico memorial José Prada y Jesús "araña" González, a realizarse el domingo 15 de mayo en el Paseo de La Cruz y el Mar de Puerto La Cruz. El evento se disputará en las categorías elite, Sub 23, juvenil, prejuvenil, infantil, dama y máster A, B, C y D.


Escuela Williams García brilló en Barinas 


La escuadra tigrense brilló en la Vuelta a Zamora, Barinas, realizada en los días 29 y 30 de abril y 1 de Mayo.
Williams García presentó un balance positivo tras regresar de este estado llanero. 


Fue octavo por equipos, Fabián Rivas, se ubicó décimo en la clasificación general, y el juvenil Feiner Medina fue subcampeón de este evento.


El campeón juvenil fue Ángeluis Arroyo, Lara, y el campeón elite fue Yorman Fuentes, Orgullo Andino/Táchira. El segundo lugar fue para el tigrense Reinaldo Arocha, La Guaira, y Luis Gómez, Team Carabobo, tercero. Tres etapas se llevaron a cabo. La primera una contrarreloj, ganó Yorman Fuentes.  La segunda se impuso Máximo Rojas, Carabobo, y la tercera Luis Gómez.


En la categoría juvenil, la primera fracción se alzó con los honores Ángeluis Arroyo y lo escoltó el tigrense Feiner Medina. En la segunda fracción ganó Feiner Medina, segundo David Osorio y tercero Arroyo. Y la última fracción triunfó David Osorio. 


La directiva de la Esc. Williams García agradece todo el apoyo de los colaboradores para seguir brillando en el ciclismo nacional como de Andrés García, Abraham Henriquez, Fundanacho, Hotel Amadeus y RGCA.
En la foto el campeón juvenil Ángeluis Arroyo y el tigrense Feiner Medina, campeón y subcampeón.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas