Catania

Alcaldía de Independencia dotó a trabajadores de Servicios Públicos

Noticias Locales 05 de mayo de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
aseo2

Prensa Alcaldía Independencia.- Con una inversión de 4.478,40 BsD, la Alcaldía del municipio Independencia entregó recientemente una dotación al personal obrero del Instituto Autónomo de Servicios Públicos y Embellecimiento "Independencia Bonita", específicamente botas, guantes, lentes y herramientas de trabajos.


 
Alexandra Torrrealba, directora general del ayuntamiento, informó que esta entrega responde al reconocimiento a la ardua labor que ejecutan estos trabajadores; además de cumplir con la dotación respectiva de implementos y herramientas que garanticen las condiciones necesarias para ejecutar con su trabajo.


"El alcalde José Mujica, siempre atendiendo a su personal, aprobó la entrega de 25 botas plásticas (17 sin puntera y ocho con puntera), ocho pares de guantes, ocho lentes, tres picos, siete machetes, tres rastrillos y un palín, con el propósito de optimizar las condiciones de trabajo de los 17 obreros y ocho plomeros que laboran en Independencia Bonita", detalló Torrealba.

aseo1(Fotos) Dotación a servicios publicos



 
Por su parte, Luis Trejo, empleado del instituto, aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde la entrega de este apoyo a la mano de obra. "De parte de los trabajadores que laboramos en Servicios Públicos de la alcaldía, les damos las gracias al alcalde por esta entrega que mejora nuestra labor e incide en un mejor rendimiento en el trabajo" afirmó Trejo.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas