Catania

Alcalde José Mujica: Trabajamos para ofrecer más ayudas al pueblo

Noticias Locales 07 de mayo de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
Mujica1
Alcalde José Mujica

Prensa Alcaldía de Indp.- Continuando con las jornadas de atención al pueblo y siguiendo el plan de gestión de entrega de ayudas técnicas, el equipo de la Alcaldía del municipio Independencia visitó esta semana siete comunidades, donde fueron beneficiadas el mismo número de personas con la donación de una silla de ruedas.


José Mujica, alcalde del municipio Independencia, se mostró complacido por la meta alcanzada, pues con esta entrega alcanza las 50 sillas de ruedas  entregadas en lo que va de año, cumpliendo así su compromiso con las personas priorizadas por la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“¡Que felicidad sentimos, al poder aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de nuestros independences!. Una de las beneficiarias fue la señora María Monsalve de 108 años de edad, de la comunidad Manuel Cedeño, a quien con cariño entregamos una silla de ruedas para mejorar calidad de vida”, destacó Mujica.

Mujica2

Las comunidades atendidas en esta ocasión fueron Manuel Cedeño, Corocito, Palotal, Las Madres, Virgen del Valle, La Ceibita y Rafael Caldera. El alcalde continuará atendiendo a este sector de la población priorizado por su condiciones motoras y de salud, de forma paulatina, cumpliendo con los casos censados por los miembros de la RAAS de cada comunidad.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas