alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

Raymari Albornoz medalla de oro en III Juegos Suramericanos 2022

Deporte y Recreación 08/05/2022 Alexander Compiani

Orgullo de Pariaguán!

Pariaguan2


Pariaguán está de jubilo por la gran victoria de la pariaguanense Raymari José Albornoz, al conquistar la medalla de oro en la prueba de los 800 metros del atletismo en los III Juegos Suraméricanos Rosario 2022 en Argentina.
La joven atleta hizo vibrar de emociones a los venezolanos por su calidad de corredora y quién se empleó a fondo para vencer a sus adversarias y superando a una argentina y una uruguaya en la recta final. Fueron dos vueltas la pista de atletismo.


Viva Pariaguán! 

Pariaguan1


El director municipal de deportes Alfredo Aleyon emocionado por este gran triunfo de la pariaguanera, felicitó a la atleta y a su entrenador Gerardo González, quien en si escuela de atletismo formó a esta campeona, e igualmente tuvo palabras de felicitaciones para el alcalde Ángel Vásquez quien con sus esfuerzos logra el avance deportivo en el municipio Francisco de Miranda a pesar de las limitaciones presupuestaria a. Aleyon dijo que gracias al alcalde se logró la preparación de Raymari, quien salió bendecido en la misa del deporte el seis de enero, y la orden fue "triunfar y lo logró en Argentina".


A Raymari se le dará un gran recibimiento cuando regrese a su pueblo natal, Pariaguán.


La medallista dorada mostró clase y calidad, que tiene un gran futuro en el atletismo mundial. Es seguro que la Federación Venezolana de Atletismo y el Comité Olímpico Venezolano ya la tiene lista para otras competencias internacionales incluyendo los Centroamericano y del Caribe, Panamericanos, y la próxima Olimpiada.
Felicitaciones campeona!!.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo