Catania

Comunidad de La Recta de Apolonio cuenta con gas por tubería

Noticias Locales 08 de mayo de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
gas3
Manuel Aissami Director de Transporte y Distribución de PDVSA Gas

Prensa Alcaldía Independencia.- 76 familias de la comunidad Recta de Apolonio, del municipio Independencia, este fin de semana comenzaron a recibir el servicio de gas directo por tubería, completando así la atención de 539 familias que integran el circuito 11 del proyecto de gasificación.


Maruen Aissami, Director de Transporte y Distribución de PDVSA Gas, informó que se estima en un corto plazo alcanzar la cifra de 657 familias gasificadas en la comunidad Recta de Apolonio, mediante el trabajo articulado entre el Poder Popular, Alcaldía de Independencia, Gobernación del estado Yaracuy y PDVSA Gas.


El acto simbólico contempló el encendido de cocinas, destacando que con estás 76 familias el estado Yaracuy se llega a las 3.311 familias incorporadas a la red de gas metano directo, proyecto adelantado por PDVSA Gas, a través de la Dirección Ejecutiva de Gasificación.


"Está obra es el resultado de esfuerzos propios en coordinación con la comunidad organizada, con apoyo del ente regional y municipal, que permite ofrecer desde hoy un servicio confiable de gas directo por tubería. Desde la Vicepresidencia de Gas y el Ministerio de Petróleo trabajamos para llevar gas directo a los venezolanos", enfatizó Aissami.

gas4

 

gas1 gas2

 gas2

 


 

 

Apoyo Alfayaracuy

 


 
 
 
 4 archivos adjuntos 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas