alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

Alcalde de Independencia: Homenaje a las Madres en su Día

Las homenajeadas ejercen funciones como jefas de calle, jefas de comunidad y de UBCH, así como las que forman parte del Equipo Político Municipal del PSUV, que pudieron disfrutar de una tarde diferente con buena música , un delicioso almuerzo y un emotivo brindis en compañía del alcalde.

Sociales/Farandula/Publcidad 08/05/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
madre1

Prensa Alcaldía Independencia.- "Porque ustedes se merecen todo, hoy realizamos este agasajo para demostrarle el afecto que les tengo...porque amor, con amor se paga", fueron las palabras del alcalde José Mujica hacía las 640 líderes comunitarias de Independencia en un compartir realizado este sábado en honor al Día de las Madres.

madre1Fotos del Día de las Madres 2022


Mujica detalló que el compartir contó con el apoyo del gobernador Julio León, el cual no solo contó con un almuerzo y también con la rifa de más 30 electrodoméstico, entre ellos nevera, cocina, lavadora, licuadoras, tostiarepa, entre otros.


Las lideresas comunitarias que ejercen funciones como jefas de calle, de comunidad y de UBCH, así como las que forman parte del Equipo Político Municipal del PSUV,  pudieron disfrutar de una tarde diferente con buena música y un emotivo brindis en compañía del alcalde, quien apresar de su compromiso con el Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Yaracuy, apartó un tiempo para compartir con ellas.


"Quiero festejarles y honrralas en su día como agradecimiento a su trabajo incansable por el municipio Independencia, todo mi amor para ustedes guerreras" acotó Mujica. Mientras que las homenajeadas manifestaron sentirse contentas con el compartir, por lo que agradecieron al alcalde y gobernador.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

comercio2

Alcaldía de Independencia otorga 30% de descuento de los tributos

Prensa Alcaldía Independencia
Economía 28/04/2022

La jornada permitió a los representantes del sector presentar inquietudes y necesidades al ayuntamiento, por lo que se acordó efectuar unas mesas de trabajo para reformar la Ordenanza Municipal de Actividades Económicas para buscar un punto de equilibrio en las alícuotas que se cobran actualmente al sector comercial, jornada de debate que iniciará el 25 de mayo del año en curso.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo