Catania

Alcaldía del municipio Barinas realizó la primera fase de rehabilitación del casco histórico

Regiones 09 de mayo de 2022 Por Yarnaldo Tovar
Barinas3
Texto: Yarnaldo Tovar Foto: Prensa Alcaldía Barinas

Más de 400 metros rehabilitados en su primera etapa, es el trabajo que el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Venezuela Bella  junto al Alcalde del Municipio Barinas, Rafael Paredes, realizó para rescatar el Casco Histórico de la ciudad capital, específicamente en la Calle Bolívar, a fin de brindarle  los barineses el rescate de sus zonas emblemáticas.


En este sentido, el Alcalde enfatizó que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y todo el esfuerzo de las instituciones, se logró el rescate de éste importante lugar, acondicionando las fachadas de las viviendas, instituciones y pequeños comercios que hacen vida en el sector, por medio de las labores de pintura, bacheo, demarcación e iluminación.


Asimismo, Paredes expresó que “éste trabajo solo es una muestra de que mantendrá su compromiso con el pueblo barinés de mejorar el rostro de la ciudad y brindarles mejores servicios que respondan a sus necesidades”.

Barinas1


Barinas1
De ésta manera, los barineses pudieron observar la conservación de la estructura del Casco Histórico, pero que estrena nueva vistosidad en pro del embellecimiento de los espacios.

 

Barinas2

 

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas