Catania

Independencia cuenta con oficina de apoyo al emprendedor

Economía 13 de mayo de 2022 Por Prensa Alcaldía Independencia
Empre3

Con el propósito de garantizar el crecimiento de los emprendedores y fortalecer la economía, la Alcaldía del municipio Independencia inauguró hoy la oficina del recientemente creado Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del municipio Independencia (IFEMI), el cual ya maneja un registro de más de 150 emprendedores.


José Mujica, alcalde del municipio Independencia, informó que este instituto tiene por objetivo apoyar al emprendedor en el ámbito legal para formalizar su emprendimiento, brindar asesoraría de marketing a través del manejo de redes sociales y nuevas tendencias de publicidad, además de ofrecer financiamiento para fomentar el crecimiento del emprendimiento.


"IFEMI ofrecerá pequeños créditos para la compra de materia prima, pues el apoyo será para emprendimientos en marcha. Estamos estableciendo enlace con la banca privada y pública, así como con las instituciones gubernamentales, para el apoyo de quienes requieren créditos mayores, ya remos 50 propuestas entregadas a IADEY para posible crédito con la banca", explicó Mujica.

Empre5


En relación a la ubicación de la oficina, el alcalde aseguró que su instalación en el Mercado Municipal es estratégico, pues el ayuntamiento busca convertir este espacio en un centro cívico y comercial; además de atender a los arrendatarios del mercado, ya que varios requieren de un pequeño apoyo para reimpulsar sus negocios o emprendimientos.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas