alfayaracuy

Catania

EN YARACUY PARTIDO COPEI DESIGNA Y JURAMENTA AUTORIDAES EN EL MUNICIPIO INDEPENDENCIA

Política 15/05/2022 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

copei1

 

(San Felipe, 15-05-22),- Con la presencia del presidente del partido COPEI en el estado Yaracuy se dió inicio a la Asamblea municipal de esta orgnización  que contó con una nutrida participación de militantes y amigos del partido verde.

Luis Weber, abogado y licenciado en ciencias politicas, es el secretario nacional de organización del partido verde se dirigió a los asistentes convencido que muy pronto y en los próximos comicios presidenciales de 2024 VenezuEla dará un giro de transformación politica y económica en bienestar de los venezolanos que vivimos  y padecemos de este mal gobierno. El informe politico resaltado por Wever pidió a la militancia copeyana un voto de confianza por la consolidación del partido y hacer de esta una organización ferrea y solida al servicio de todos los que habitamos en este país y de nuestros coterráneos que permanecen asilados en otra nación, asi lo detacó Wever.

GRANDES DE OBRAS DE YARACUY

Evelio Salas Lcdo. en Ciencias del Deporte, analista politico y ahora dirigente de COPEI en el municipio Independencia resaltó que gracias a la gestión del presidente Caldera y Luis Herrera Campins ambos fallecidos, en Yaracuy se conservan las grandes obras desarrolladas y puestas en marcha durante la gestión copeyana, entre las que se destacan el Hospital Rodriguez Rivero, avenida Libertador, CIEPE, autopista, IUTY y muchas otras de indole industrial, agropecuaria y educativa, fué el gobierno copeyano que emprendió el desarrollo de Yaracuy no fue el gobierno chavista que tiene más de 23 años en el poder y aún no se nota el cambio y beneficio que quieren los yaracuyanos, resalto Salas.

LEGALIDAD Y LEGITIMIDAD

Copei2

Esta asamblea de la militancia copeyana marca el camino para desactivar la judicialización de nuestra organización y dar a conocer al mundo politico que existe un sólo COPEI que dirige nuestro Secretario General Nacional Juan Carlos Alvarado, no existe un COPEI con apelataivos, ni con segundo y tercer nombre y menos con apellidos, solo existe COPEI.

PLANCHA Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA EN INDEPENDENCIA.

La participación de militantes y amigos de COPEI designó a sus dirigencia con el siguiente perfil de acuerdo a los estatutos del partido:

Presidente Ramón Granados; Primer Vicepresidente Laureano Muñoz; Secretario General Victor Manuel  Marín; Adjunto a la Secretaraí General José Alberto Escudero, también fueron designados vocales principales y suplentes.

Informó el dirigente político Evelio Salas que también es integrante de la estructura regional que el cronograma de eventos se esta relizando y cumpliendose en toda la geografía de Yaracuy, durante el mes de junio venidero se elegirá y renovará la dirección regional del partido con la participación del arbitro principal CNE.

Alfayaracuy se hizo presente a invitación del presidente del partido Lcdo. Luis Wever, también hacemos destacar que el partido verde no cuenta con sede propia en Independencia y la asamble se realizó en los espacios del hogar de un militante del partido el cual pudimos disfrutar de un aperitivo y un delicioso café.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo