alfayaracuy

Catania

#Ciclismo: Feiner Medina y Junior Gómez ganaron en Puerto La Cruz 

Deporte y Recreación 16/05/2022 Alexander Compiani
feiner
Feiner Medina, Anderson Ordaz y Jheison Plaza en el podio tras recibir la premiación.

Conquistaron sos importantes triunfos para la Esc. Williams García/Fundanacho/RGCA, en el Clásico Memorial José Prada y Jesús "araña" González.

feiner1


Los pedalistas tigrenses Junior Gómez y Feiner Medina salieron airosos en el clásico nacional Memorial José Prada y Jesús "araña" González, disputado exitosamente el domingo 15 de mayo en el circuito del Paseo La Cruz y el Mar de la ciudad de Puerto La Cruz.


Los prospectos del pedal ganaron en las categorías prejuvenil y juvenil, y mostraron clase y calidad en los recorridos.


Gómez superó a Carlos Martinez, Gobernación de Nueva Esparta, y Alexander Vallejo, Sucre.
Por su parte, Medina fue escoltado por Anderson Ordaz, El Tigre, y Jheison Plaza, también de la Escuela Williams García/Fundanacho/RGCA.


En la categoría infantil la victoria fue de Santiago Velázquez, Sucre, Jesús Urbaneja, Ruteros del Monte/Sucre, segundo, y Wilmer Ordaz, Esc. Williams García, tercero. En damas ganó Zoily Salazar.


Mientras que los niños Daniel Guzmán, Karley Lizardo y Roy Moreno, todos de Anzoategui, se impusieron en las categorías 5-6 años, 7-8, y 9-10.


Finalmente en la prueba élite y Sub 23, Luis Díaz, Delta Amacuro, fue ganador absoluto de la competencia nacional. Superó a Airton Cabral, campeón nacional de ruta Sub 23/2021, Aragua; Branlyn Acevedo, Monagas, y Fabián Rivas, Escuela Williams García/Fundanacho/RGCA.
El próximo compromiso de la Escuela Williams García será el el domingo 22 de mayo en el clásico nacional 258 Aniversario de Ciudad Bolívar.

Feiner Medina, Anderson Ordaz y Jheison Plaza en el podio tras recibir la premiación.
 

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo