alfayaracuy

Catania

Instalan transformadores para mejorar servicio eléctrico en 24 de Julio y Los Pinos. Más de 80 familias beneficiadas

Noticias Locales 19/05/2022 Prensa Alcaldía Independencia
Transf2

En aras de optimizar y garantizar el servicio eléctrico, la Alcaldía del municipio Independencia y Corpoelec ejecutaron la sustitución de dos transformadores de 37.5 Kva en la comunidad 24 de Julio, trabajos que se ejecutaron esta semana para el beneficio de más de 45 familias del sector.


José Mujica, alcalde del municipio Independencia, destacó que los transformadores sustituidos fueron específicamente los ubicados en la calle principal y la calle 3. "Con la puesta en funcionamiento de estos dos transformadores, que se encontraban quemados, estamos mejorando el servicio eléctrico en la comunidad 24 de Julio", indicó Mujica.

Es importante destacar -dijo el alcalde- que está labor fue posible gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía, Corpoelec y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en atención a los habitantes de esta comunidad que desde hace varios meses sufrían los estragos de la inestabilidad del servicio por fallas del mismo.

Transf1


De igual forma, el alcalde y el equipo multidisciplinario que ejecutó los trabajos en la comunidad 24 de Julio realizó también una supervisión en el sector Los Pinos, donde posteriormente fue colocado un transformador de 37.5 Kva para el beneficio de 40 familias, quienes reportaron fallas en el servicio.


"Le explicamos a los habitantes de la comunidad Los Pinos que es necesario evaluar cómo funcionará el servicio tras la instalación de este nuevo transformador, para posteriormente cambiar los cables, de ser requerido, a más tardar el próximo lunes", enfatizó Mujica.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo