alfayaracuy

Catania

El Cicpc rescató a Franyeli Guerrero la joven secuestrada en Barinas

Sucesos 20/05/2022 Mariangel Moro Colmenárez – El Pitazo
Franyeli-Guerrero
Franyeli Guerrero

La joven Franyeli Guerrero que estaba secuestrada desde el 30 de diciembre. La información fue confirmada en redes sociales por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, este jueves 19 de mayo

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó la mañana de este jueves 19 de mayo, el rescate de la joven Franyeli Guerrero, secuestrada el pasado 30 de diciembre, las 2:40 pm, cuando salió de un salón de belleza en un centro comercial del sector Alto Barinas de la ciudad capital.

La información fue posteada en su cuenta en Twitter, a las 6:56 de la mañana de este jueves, con fotografía de la joven, junto a sus familiares.

El rescate estuvo a cargo del funcionario del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo a la minuta policial, el rescate se realizó en una zona boscosa entre Arauquita, municipio Rojas y Pueblo Nuevo municipio Alberto Arvelo Torrealba, en Barinas, también se conoció la detención de cuatro personas.

 

Mariangel Moro Colmenárez – El Pitazo

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Manuelita Saez

A 200 años del primer encuentro de Bolívar y Manuelita

Dougkas Zabala
Cultura 26/06/2022

Aquella fierecilla indómita, le voló encima a Simón con la misma fuerza, celo y amor que le demostraba cuando sospechaba alguna deslealtad de cualquier santanderista, cuando al menor descuido le daba por conspirar contra su amado.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo