alfayaracuy

Catania

Nervin: La nueva estrella del reggaeton se impone con el tema Blokea

Sociales/Farandula/Publcidad 20/05/2022 Alexander Compiani

Su gran sueño llegar a convertirse en el ídolo de Venezuela y el mundo.

Este sábado estará presentando en el Súper Sábado Sensacional por Venevisión.

Nervin1


La nueva estrella del reggaeton venezolano Nervin Fernández, nacido en la ciudad de El Tigre, se lanza como solista y en tan poco tiempo con dos temas Algo y Blokea ha logrado proyectarse a nivel nacional e internacional.


El artista del género urbano tiene proyectado para este año colocar ocho nuevos temas musicales para sellar su triunfo en este género.


Expresó que Blokea es una respuesta cantada para todas aquellas personas que quieren decir algo pero no saben cómo decirlo. Yo lo hago a través de esta canción Blokea, la cuál está en el corazón de los venezolanos.


Agregó que el material de Blokea llega a la mano del director Dany White, mientras que la edición estuvo a cargo de Miguel Guerra. El vídeo se grabó en Valencia en los espacios de la Barberia Venezuela, un lugar lleno de sitios fabulosos que sirvieron para desarrollar la historia y tener un éxito. 


Nervin se siente completamente feliz y satisfecho por si u decisión de convertirse en solista.


Actualmente el cantante se mantiene firme en la industria musical, y demuestra a través de la constancia y firmeza que los sueños dentro de esta industria pueden alcanzarse si se mantiene la disciplina.


Nervin desde la temprana edad comenzó a cantar en eventos y fiestas, y a los 18 años alcanzó ser telonero de uno de los exponentes de reggaeton en el país. Gracias a la persona que abria el escenario para Oscar Eduardo Hernández Villegas, mejor conocido artísticamente como Oscarcito, fue para este joven tigrense importante para tener claridad de que se dedicaría al canto. Se considera 100% un cantante urbano. Siempre quise esta faceta. Además está dispuesto a fusionar nuevos géneros. El arista pertenece al sello de distribución El Corillo Inc, y siente súper bien con esta gente. Según es un equipo muy completo. Saben mucho de la industria y de su historia musical. 


Los lanzamientos musicales son Algo y Blokea, éxito total. letras de su propio puño.
Dijo que lo más importante es que esta gente cree en mi talento. Desde el 22 de febrero Blokea está en las redes sociales.


Anunció que para finales de año ya tendrá en el mundo musical y artístico 8 nuevos temas musicales. 

Nervin3


También que vendrán muchas sorpresas porque tiene propuestas de varios artistas.


Precisó que este año será el año de carga musical, es Nervin sin descanso.


Manifestó que si mayor sueño es ser conocido en Venezuela como un cantante diferente y así podré representar al país a nivel internacional. Mi mayor sueño es esto.


Para este sábado 21de mayo las fans del país y en especial de El Tigre tendrán la oportunidad de ver en el Súper Sábado Sensacional por Venevisión a Nervin cantando su éxito Blokea.

El este tema está inspirado en las redes sociales que forma parte del día a día de las personas y de las relaciones amorosas y la impulsividad o forma de ser de alguna parte de la pareja que hace que caiga en el bloqueo y desbloqueo.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo