alfayaracuy

Catania

Estudiantes del IUDERP organizaron una conferencia sobre la Comunicación desde la ciudad de Caracas.

Educación 20/05/2022 José Mireles Alcalá

El pasado viernes 13 de mayo, estudiantes del Comité Estudiantil Conexión Relacionista que hacen vida en el Instituto Universitario de Relaciones Públicas (IUDERP) llevaron a cabo una magistral conferencia formativa sobre el desarrollo de la Relaciones Públicas en el área comunicacional, denominado Workshop Café.

 

Un evento que recibió a más de un centenar de personas vinculadas de la profesión de las relaciones públicas y las comunicaciones, en el que participaron como ponentes el politólogo Diego Campos Villegas abordando el liderazgo de la nueva era, la comunicadora Maribel Cerró con estrategias comunicacionales y la relacionista Paola Barreto exponiendo sobre las relaciones públicas digitales.

 

La actividad organizada por los estudiantes del quinto semestre del IUDERP, brindó a sus asistentes la presentación del humorista Jossué Gil, quien detalló en su ponencia los temas de autoconocimiento y liderazgos.

 

“Las Relaciones Públicas digitales buscan crear una impresión positiva de las marcas, así como también, de las organizaciones en los medios digitales y de esta forma potencializar y construir su reputación y consolidar la presencia online”. Describió sobre la intervención de la relacionista Paola Barreto, Conexión Relacionista a través de su cuenta en la red social Instagram.

 

Foto 1

Conexión Relacionista expresó que “Para un buen desempeño de las Relaciones Públicas es necesario conocer y fortificar el conocimiento con relación a las estrategias comunicacionales con la finalidad de alcanzar metas organizacionales significativas y, por eso, merece la pena conocer y descubrir más sobre este tema”.  

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo