alfayaracuy

Catania

Por desidia oficial: Se cae a pedazos la cancha de fútbol campo Leo Morales en El Tigre

Deporte y Recreación 20/05/2022 Alexander Compiani
campo2

Por desidia oficial se cae a pedazos la cancha de fútbol campo Leo Morales, ubicada en la avenida Efraín Subero.
La denuncia la formularon los dirigentes deportivos Jesús López y Carmelo Bravo, presidentes de las ligas de fútbol campo súper máster y máster, quienes junto a otros directivos del balompié adulto y menor y presidentes de clubes que hacen vida en municipio Simón Rodríguez, se disponen a buscar las soluciones para recuperar este espacio deportivo que fue construido durante la gestión de gobernador del Estado Tarek William Saab, actual fiscal general de la República.


Las instalaciones se encuentran en deplorables condiciones a causa de la falta de mantenimiento por parte de la Gobernación.

campo1


Según los denunciantes nada sirve. La grama artificial está totalmente dañada, se necesita reemplazo o colocación de paños en los sitios deteriorados. La cerca perimetral está rota y un sujeto plenamente identificado por los deportistas se dedicó a robarse los tubos para negociarlo y además desmanteló todo el sistema de cableado de las torres y las luminarias. La situación es precaria.


Los dirigentes del balompié sostendrá reuniones con los representantes del Instituto Autónomo de Deportes y Recreación de Simón Rodríguez para buscar la ayuda necesaria en aras de buscar todos los recursos tendentes a lograr la recuperación de este espacio deportivo.


Desde ya los deportistas afirmaron que será nada lo que se puede conseguir con la Alcaldía local porque el director del Imdresir expresó que el gobierno municipal no tiene recursos financieros para invertir en la recuperación de la cancha Leo Morales. Sin embargo, se harán gestiones ante el gobernador Luis José Marcano y el Ministerio de Deportes y la Juventud.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo