alfayaracuy

Catania

REDESCUBRIENDO AL VENERABLE QUE YA ES BEATO

Cultura 22/05/2022 Yahvé Alvarez
Jose Gregorio Hernandez
Dr. Jose Gregorio Hernandez

Cardenal Baltazar Porrras: “El propio Papa Francisco, escribió sobre esta decisión afirmando que ayudará en mucho a la renovación de la fe en Venezuela” (…) “Que esta nueva noticia nos sirva para unirnos y encontrar los caminos de la superación de todos los males que tenemos”.

Monseñor Tulio Ramírez: “En tiempos de pandemia el anuncio de la beatificación del médico de los pobres y cristiano ejemplar, es un símbolo de esperanza, alegría y fortaleza para todo el pueblo venezolano” (…) “Ahora con esta esperada noticia, solo nos queda imitar las virtudes inspiradoras de la fe,  la esperanza y la caridad del médico de los pobres en tiempo de crisis sanitaria, el venerable o siervo de Dios está siempre en el espíritu de todos los venezolanos. El milagro que ahora estamos esperando, es el milagro del encuentro social de todos los venezolanos”.

 

A mis padres Martha y Marcelo

Luis Maza (Luisito)

                                                              Yolanda Maza (La Flaca)

  

El Doctor José Gregorio Hernández (JGH), científico, investigador, músico, docente universitario, humanista, filántropo, nacionalista, doctor de los pobres, cristiano ejemplar, activista social, defensor de los derechos humanos, Venerable laico, Siervo de Dios, Beato, hombre que cultivó la fe católica y sólidos principios morales como proyecto de vida.

Clic para seguir leyendo

Jose Gregorio HernandezDoctor José Gregorio Hernández (JGH): Con un aproximado de 2.400 testimonios devotos de posibles milagros registrados.

 

SERIE TITULADA:
El proceso del Dr. José Gregorio Hernández, el símbolo cultural que agrupa la identidad nacional en Venezuela.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Manuelita Saez

A 200 años del primer encuentro de Bolívar y Manuelita

Dougkas Zabala
Cultura 26/06/2022

Aquella fierecilla indómita, le voló encima a Simón con la misma fuerza, celo y amor que le demostraba cuando sospechaba alguna deslealtad de cualquier santanderista, cuando al menor descuido le daba por conspirar contra su amado.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo