alfayaracuy

Catania

El apertura de fútbol máster: Panadería 700 expone invicto ante Ecoven Sport 

Deporte y Recreación 22/05/2022 Alexander Compiani
comp1
Valmore empato con Pariaguán 2-2, y buscará otro lauro ante Atlético Piar.

El club Panadería 700, líder del campeonato apertura de fútbol campo máster, expondrá el invicto este sábado 21 de mayo ante el aguerrido Ecoven Sport, tercero en la tabla de posiciones.
El partido correspondiente a la jornada 13 de la justa deportiva, tendrá como esecnario la cancha Leo Morales de El Tigre, a partir de las 11 am. 


A primera hora, 9 am, jugarán en el mismo espacio deportivo Real Franduar y Petrofaja.
Los panaderos vienen de imponerse en la fecha 12 de campeonato ante Petrofaja 2-0, y Real Franduar goleó 7-1 a Unidos FC.


Los otros encuentros serán: Cancha Eduardo Bellorin de Guanipa a las 9 am chocarán Valmore Vs. Atlético Piar, y a las 11 am Cuervos El Tigre Vs. Esc. San Tomé; y en la cancha Kubala de Pueblo Ajuro, 9 am Deportivo El Tigre Vs. Unidos, y las 11 am Pariaguán Vs. Putumayo.


Los otros resultados de la fecha 12, son: Ecoven Sport 2-0 Deportivo El Tigre; Esc. San Tomé 1-0 Atlético Piar; Vamore 2-2 Pariaguán; y Cuervos El Tigre 0-0 Putumayo.


Al concluir la jornada 12 Panadería 700 es líder invicto con 10 triunfos y par de empates, totalizar 32 puntos; Real Franduar segundo con 25 unidades; Ecoven Sport tercero con 23; Cuervos cuarto con 21; Valmore quinto con 20, y Pariaguán sexto con 20, superado por average de goles por Vamore.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo