alfayaracuy

Catania

Imprenta editorial “El perro y la rana” de Yaracuy anuncia publicación del segundo libro “Cuentos de familia”

Cultura 23/05/2022 Marco Vega Ardila - Gabinete Cultural
Grecia Torres anunció
Grecia Torres anunció

(Gabinete Ministerial para la Cultura) La Imprenta Editorial “El perro y la rana” del estado Yaracuy, a través de su operador responsable; Jesús Castillo, anunció la próxima publicación del segundo libro “Cuentos de familia”, de la escritora local Grecia Torres, quien anteriormente llevó su libro “Cuentos a la venezolana, historias ajenas y extrañas” hasta inauguración la pasada Feria del Libro de octubre del 2021 en la ciudad de Caracas.

Este libro, según declaración de su autora, Grecia Torres, es un antología de cuentos cortos que eran narrados por sus familiares, cuando estos se reunían en familia por cualquier motivo, sean estos cumpleaños, bautizos, bodas, velorios simplemente para tomarse algunos tragos, oportunidad que aprovechaban para platicar sobre sus anécdotas y demás vivencias familiares.

“Desde pequeña yo escuchaba con mucha atención estas narrativas familiares y con el tiempo las iba anotando, pidiendo que me las contaran nuevamente, ya que me resultaban muy interesantes, sobre todo la de mi tío Juan Pablo Torres, quien fue un excelente cuenta-cuento y que además le ponía mucha “sazón y humor” a las historias familiares”.

Cabe destacar que Grecia Torres es hija del destacado escritor larense Juan Pablo Torres, por lo que podemos entender que lo de escritora le viene de herencia. 

Para finalizar, se espera que el libro vea la luz pública durante la Filven Yaracuy 2022.

 

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Manuelita Saez

A 200 años del primer encuentro de Bolívar y Manuelita

Dougkas Zabala
Cultura 26/06/2022

Aquella fierecilla indómita, le voló encima a Simón con la misma fuerza, celo y amor que le demostraba cuando sospechaba alguna deslealtad de cualquier santanderista, cuando al menor descuido le daba por conspirar contra su amado.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo