alfayaracuy

Catania

Gobernación de Anzoategui atenderá las prioridades

Regiones 23/05/2022 Alexander Compiani

Así lo afirmó el gobernador Luis José Marcano tras sostener reunión de trabajo con el Consejo Federal de Gobierno


Anzoategui El gobernador de Anzoategui, Luis José Marcano, afirmó "seremos lo más transparentes posible con los anzoatiguenses con el manejo e inversión de los recursos financieros del Situado Constitucional".


El mandatario regional soatuvo una reunión de trabajo con todos los integrantes del Consejo Federal de Gobierno para pasar revista a los programas de inversión para el resto del año.


Dijo que los recursos del Situado Constitucional, Consejo Federal de Gobierno e ingresos propios , estimamos ejecutar para lo que queda de año 2022 cerca de 60 millones de bolívares.


Enfatizó que estos recursos se destinarán exclusivamente en lo social, servicios, económico y seguridad pública. Sin embargo, tenemos prioridades como salud, el agua y la producción de alimentos.


Luego manifestó que la planificación presupuestaria dispone recursos para atender diversas necesidades de desarrollo de Anzoátegui.


"Estamos en el gabinete de gobierno afinamos platicas para lograr la mayor eficiencia", expresó.
Reconoció que es imposible solventar todo de la manera inmediata pero sin duda hoy estamos mejor que el año pasado y nuestra determinación de avanzar es absoluta, bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro Moros, vamos a recuperar el camino de la prosperidad de los anzoatiguenses.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo